23/10/10

los fundamentos del tenis

Confío en que este esfuerzo inicial de las minas en el mundo de las letras se encuentra un lugar entre los novatos y expertos en el mundo del tenis. Me estoy esforzando al interés del estudiante del juego de una discusión un tanto prolongado de match play, que espero arroje una nueva luz sobre el juego.

¿Puedo recurrir a los novatos en mi apertura y hablar de ciertas cuestiones que están en una segunda naturaleza para el jugador experto?

El mejor equipo de tenis no es demasiado bueno para el principiante que busca la verdad para tener éxito. Es un ahorro en el final, como material de buena calidad hasta el momento sobrevive a los pobres.

Siempre vestido con ropa de tenis cuando la participación en el tenis. La cuestión de la elección de una raqueta es una cuestión mucho más grave. No soy partidario de obligar a una raqueta en algún grado a cualquier jugador. Todas las marcas estándar son excelentes. Es en el peso, el equilibrio, y el tamaño de la manija que el valor real de un marco de la raqueta depende, mientras que encadenar bueno es esencial para obtener los mejores resultados.

Después de haber adquirido su raqueta, hacer una firme voluntad de utilizar las pelotas de tenis buena, como un rebote regular es una gran ayuda para el progreso, mientras que un "muerto" bola no es práctica en absoluto.

Si realmente el deseo de tener éxito en el juego y avanzar rápidamente, insto encarecidamente a que veas todos los tenis bien que puedas. Estudio de la obra de los principales jugadores y tratar de copiar sus movimientos. Leer todos los libros de instrucciones de tenis que puedas encontrar. Son una gran ayuda.

Más de tenis se puede aprender fuera de la cancha, en el estudio de la teoría y en la observación de los mejores jugadores en acción, que nunca se puede aprender en el juego real. No me refiero a perder la oportunidad de jugar. Ni mucho menos. Escuchar siempre que sea posible, pero se esfuerzan al jugar a poner en práctica las teorías que ha leído o los trazos que han visto.

No se desanime al lento progreso. El truco más de un trazo que han trabajado durante varias semanas, sin éxito, pronto vendrá a ti cuando menos lo esperaba. Los jugadores de tenis son el producto del trabajo duro. Muy pocos nacen genios en el juego.

El tenis es un juego que te paga dividendos toda la vida. Una raqueta de tenis es una carta de presentación en cualquier ciudad. La hermandad del juego es universal, ya que ninguno, pero un buen deportista puede tener éxito en el juego durante un período prolongado. Tenis proporciona relajación, excitación, el ejercicio y goce puro para el hombre que está atado duro y rápido de su negocio hasta la tarde. La edad no es un inconveniente. Los jugadores de tenis del mundo, escribió una página hermosa en la historia de la Segunda Guerra Mundial. Ninguna rama del deporte enviado más hombres a los colores de todos los países del mundo que el tenis, y estos hombres regresaron con gloria o pagado el sacrificio supremo en el campo de honor.

El siguiente orden de desarrollo produce los resultados más rápido y más duradero:

1. La concentración en el juego.

2. Mantenga la vista en la pelota.

3. Los pies de trabajo y de control de peso.

4. Accidentes cerebrovasculares.

5. Tribunal posición.

6. generalato Tribunal de Justicia o los partidos.

7. la psicología de tenis.

concentración.
--------------

Tenis se juega principalmente con la mente. La técnica de la raqueta más perfecto del mundo no será suficiente si la mente se dirige errante. Hay muchas causas de una mente vagando en un partido de tenis. El motivo principal es la falta de interés en el juego. Nadie debería jugar al tenis con una idea de éxito real a menos que le importa lo suficiente sobre el juego que estar dispuesto a hacer el trabajo pesado necesario para aprender el juego correctamente. Ríndete a la vez a menos que esté dispuesto a trabajar. Condiciones de juego o los ruidos en la galería a menudo se confunden y desorientan con experiencia de partidos los jugadores que juegan en un entorno nuevo. concentración completa sobre el asunto en sus manos es la única cura para una mente inquieta, y cuanto antes la lección que se aprende más rápido a la mejora del jugador.

La manera más segura para mantener un encuentro en cuenta es para jugar cada juego, cada juego en el conjunto, todos los puntos en el juego y, por último, todos los tiros en el punto. Un conjunto no es más que un conglomerado de tomas realizadas y perdidas, y el hombre que no echo de menos es el vencedor final.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata