06/10/10

una sesión de ejercicios para personas que no quieren trabajar fuera

Hay buenas noticias para las personas que quieren controlar su peso sin renunciar a ver la televisión. Ahora hay un nuevo ejercicio para las patatas de sofá y las personas que piensan que están demasiado ocupados como para encontrar tiempo para mantenerse en forma.

Con el tiempo en un premio, muchos estadounidenses están recurriendo a formas creativas de hacer ejercicio. En una reciente encuesta realizada por Harris Interactive para la North American Spine Society, tres de cada cuatro personas dijeron que habían utilizado las escaleras en vez del ascensor en el trabajo, el 58 por ciento dijo que comenzó a aparcar sus coches lejos, en los estacionamientos y casi la mitad informó caminar mientras que en el teléfono.

Al mismo tiempo, sin embargo, el 46 por ciento de la gente se describe como adictos a la televisión - un factor importante que contribuye al sobrepeso. Muchos adultos dicen que han demorado de trabajo con el fin de hacer otras actividades, como ver televisión, dormir, hacer tareas del hogar o de trabajo.

Aproximadamente tres de cada cuatro adultos dicen que hacer más ejercicio si podría encajar en su rutina diaria, sin embargo, y la mayoría de los adultos dicen que el ejercicio más a menudo si lo podían hacer en casa. Entre las papas noncouch, el 80 por ciento le gustaría hacer más ejercicio, pero dicen que no tienen el tiempo.

Mientras tanto, más de 4 millones de estadounidenses sufren problemas de disco. Uno de cada cuatro estadounidenses más de 30 tendrán dolor recurrente espalda, y una de cada 14 va a buscar atención médica para el dolor de espalda o el cuello de este año, un total de casi 14 millones de visitas al año. El dolor de espalda es la segunda razón más común que la gente visite a un médico. Volver y el resultado del dolor de cuello en más días de trabajo perdidos que cualquier otra condición. Debido al ausentismo, médicos y otros gastos relacionados, el costo de lesiones en la espalda superior a 80 mil millones dólares cada año en los Estados Unidos. El ejercicio es una manera de evitar problemas de espalda.

Por eso es importante encontrar el tiempo para incorporar el ejercicio en su rutina diaria. Además de cosas como subir escaleras y estacionamiento más lejos, hay una serie de formas divertidas de hacer que sus oportunidades de las tareas diarias de ejercicio:

• Pies alfabeto. Este ejercicio se puede hacer en cualquier lugar donde están sentados, excepto durante la conducción. No debería ser difícil encontrar un lugar. Simplemente escriba el alfabeto en el aire con cada uno de sus pies y los tobillos. Usted puede hacer las letras en mayúsculas o minúsculas y, por lo demás, en cualquier idioma que le gusta. Hacer esto dos o tres veces en cada tobillo comenzar a fortalecer el tobillo y mantener o mejorar el movimiento.

• Hacer los Círculos de Cuello platos. Este ejercicio se hace fácilmente mientras se hace la tarea siempre es divertido de lavar los platos. Como es de allí de pie en el fregadero, lentamente girar su cuello en una posición de las agujas del reloj, tratando de extender la punta de la cabeza en la medida de lo posible. Después de tres o cuatro rotaciones, repita el ejercicio en una posición hacia la izquierda. Recuerde, estas rotaciones debe hacerse lentamente y en un rango sin dolor de movimiento. Además de aumentar la flexibilidad del cuello, estos ejercicios pueden pasar el tiempo haciendo de platos.

Servicio de lavandería • Lanzamiento de arriba. Coloque el cesto de la ropa directamente en frente de ustedes y tener la lavadora o la secadora directamente detrás de usted. Tome una o dos piezas de ropa sucia, llegar por encima de su cabeza lentamente y colocar la ropa en la lavadora. Una vez más, comience con ropa seca, entonces el progreso de la ropa mojada de la lavadora en la secadora.

• Levanta la muñeca a distancia. Esto se puede hacer en cualquier domingo por la tarde viendo varios juegos de fútbol. Simplemente tome el mando a distancia (uso el más grande que se tiene de la pila de mandos a distancia) y, mientras está sentado viendo a su equipo favorito o una película y con el brazo apuntando hacia el televisor, apuntar el control remoto en el techo, y moviendo la muñeca. Manténgalo en esa posición durante 10 segundos, y luego apuntar a la planta, una vez más sólo mover la muñeca. Repita esto tres o cuatro veces durante el comercial. Tenga cuidado de no cambiar accidentalmente el canal al hacer este ejercicio o puede irritar a la gente que está viendo la televisión con usted.

Estas son sólo algunas ideas de "El entrenamiento Couch Potato: 101 ejercicios que puedes hacer en casa" por Joel M. Press, MD, presidente de la North American Spine Society y director médico de la columna vertebral y el Instituto de Deportes del Instituto de Rehabilitación de Chicago. "El entrenamiento Couch Potato", describe numerosas personas ejercicios prácticos y funcionales pueden hacer para desarrollar fuerza, equilibrio y flexibilidad como parte de su rutina diaria normal.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata