30/09/10

Yoga Dinámico - ejercicio 3 y 4

POSTURA DE LA LUNA (Shashankasa)
Siéntate sobre tus rodillas con las palmas sobre los muslos. Cierra los ojos y relajarse, pero mantener la columna vertebral y la cabeza recta.

Inhale profundamente y levante los brazos sobre la cabeza, manteniéndolos rectos y ancho de los hombros. Al exhalar, inclina hacia adelante de las caderas, manteniendo los brazos y la cabeza en línea recta. Las manos y la frente con el tiempo debe descansar sobre el suelo delante de sus rodillas. Doble los codos, de modo que los brazos están completamente relajados y mantener durante cinco segundos.

Luego, inhala y levanta lentamente los brazos y el cuerpo de nuevo a la posición vertical.

Exhala y regresa palmas de las manos a la parte superior de los muslos. Repita 3-5 veces.

Postura de la montaña (Parvatasana)
Fortalece los nervios y los músculos en los brazos y las piernas, y estimula la circulación en la espina dorsal superior.

Arrodíllese en alzas y estirar los brazos hacia delante para que su frente está en el suelo. Respire hondo y relájese durante unos segundos. Educarse a las manos y las rodillas, manteniendo los dedos de los pies agachada y la espalda plana.

Inhale y empuje hacia arriba en sus dedos del pie. Levante sus nalgas y baje su cabeza entre sus brazos. La espalda y las piernas deben formar dos lados de un triángulo.

Exhale y descansar los pies en el suelo y tratar de tocar el suelo con la parte superior de su cabeza. Mantenga la posición durante 10 segundos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata