nuevo estiramiento para evitar el dolor de espalda
Estirar la espalda puede minimizar el dolor de espalda. Cuando usted se estira la espalda, a promover salud de las articulaciones, músculos, huesos, tejidos conectivos, y así sucesivamente. ejercicios de estiramiento son la acción de ampliación de los músculos, lo que les endereza. Varios tipos de entrenamientos del estiramiento de reclinación y el resto atrás. Al realizar entrenamientos del estiramiento, usted quiere asegurarse de que realice las acciones correctamente sin embargo, de lo contrario, puede desgarrar los tejidos, músculos, ligamentos o tendones.
entrenamientos del estiramiento incluyen la backstretches. Para estirar la espalda superior, comenzar de pie. Agarre sus manos, uniéndose a ellos y se extiende detrás de la espalda. A continuación, levantar las manos hacia arriba, hacia fuera, y se extienden hasta cuando el cuerpo se lo permita. Cuente hasta cinco y baja, y se mueven a su posición de partida, repitiendo la misma acción, a contar hasta cinco.
A pie firme, y mantenga los pies en la longitud de sus hombros. Doble las rodillas un poco y bloqueo de los dedos, levantar los brazos a la altura de sus hombros. Empuje los brazos por delante, mientras que evite inclinarse hacia atrás.
A continuación, estirar la espalda baja. Siéntese en el piso o alfombra y colocar las manos a los lados. NOTA: Este ejercicio debe evitarse a menos que su médico le indique lo contrario si tiene graves lesiones en la espalda, o dolor.
En la posición, acostado sobre su espalda. Levante ligeramente las piernas, extendiéndolas sobre la cabeza. Si es posible, se extienden hacia atrás hasta que los dedos toquen la superficie del suelo detrás de ti. Cuente hasta cinco.
Ahora, acuéstese en el suelo, colchoneta, etc y levante la región superior del cuerpo. Mantenga sus manos sobre la superficie dura y usarlos como soporte. Mantenga los brazos en línea recta y se extienden lentamente mientras levanta el mentón y la cabeza.
Si la espalda está perjudicando, también puede acostarse sobre una superficie dura, si la espalda se lo permiten, y estirar los brazos sobre la cabeza todo lo que se puede llegar al estirar las piernas hacia abajo y hacia fuera hasta que alcance también. Continúe hasta que sienta su liberación músculos. ¡Qué gran manera de reducir el dolor de espalda!
ejercicios de estiramiento adicional puede ayudar a reducir el dolor de espalda, así como evitar el dolor de espalda futuro. entrenamientos del estiramiento pueden ayudar a evitar lesiones también. Los entrenamientos incluyen lado, esquí, flexiona la rodilla, y así sucesivamente. Dale un giro!
A pie firme, y cerca de una superficie dura, de apoyo, como una silla. Levante la pierna en ángulo recto y apoyar la pierna con la silla. Mantenga y cuente hasta cinco, baja la pierna y continuar hacia el lado opuesto.
A continuación, realizar las flexiones de la rodilla. Levante la pierna y coloque el pie sobre una superficie dura, como una silla. Mantenga la otra pierna recta y utilizarla como apoyo.
Sostenga la posición y cuente hasta diez. Baje la pierna y continuar con la pierna opuesta. Ahora haga el esquí. A pie firme. Extienda una pierna hacia el frente y el otro a la espalda. Estocada y gradualmente reducir el peso de su cuerpo. Doblar la pierna delantera y el resto de su peso corporal en las manos. Con la recta detrás de la pierna y el talón levantado de la tierra para contar con diez y pasar a la otra pierna.
Puede seguir los ejercicios de estiramiento para minimizar el dolor. Los entrenamientos para continuar incluyen los aductores, se extiende a la ingle, la rotación de la cadera, los glúteos, los isquiotibiales se extiende y así sucesivamente. Cuanto más se estire los músculos, menos el dolor que usted se sentirá. Usted debe también estirar el cuadriceps, gemelos, y así sucesivamente para evitar lesiones y dolor de espalda. Después de terminar de estiramiento, es posible que desee aprender a proteger las articulaciones sinoviales.
Nessun commento:
Posta un commento