Además de los alimentos de calorías y la vida sedentaria del pueblo, incluso algunos medicamentos pueden causar hinchazón y aumento de peso. Qué hacer si usted necesita tomar durante largos periodos
Cuando el índice sube en la escala, el primero en ser acusado es la comida. Con menos frecuencia es su estilo de vida sedentario a ser sometido a juicio político. Pero la realidad es que hay muchos medicamentos que si una parte tiene efectos positivos sobre la salud, el otro puede causar un aumento en el apetito, causar inflamación o ralentizar el metabolismo. Aquí están.
ESTEROIDES
Los esteroides se usan para tratar ciertas enfermedades como las alergias, la artritis reumatoide y el asma y el trabajo de mimetizar las hormonas que regulan el metabolismo y el sistema inmune y reducir la inflamación. Los esteroides son producidos normalmente por el cuerpo humano, pero el exceso de contaminación tomando medicamentos también pueden provocar la misma reacción que se produciría en el cuerpo en situaciones de gran presión. En estas circunstancias, de hecho, el cortisol, también llamada la hormona del estrés, redistribuye la grasa en el estómago, donde es fácilmente disponible. Por razones desconocidas la grasa se acumula, incluso en la parte posterior del cuello, una condición conocida como síndrome de Cushing. Los esteroides también son responsables de una mayor liberación de azúcar en la sangre que termina siendo almacenada como grasa, provocando una retención de agua.
Posible aumento de peso: los pacientes pueden incrementar su peso hasta en un 7% o más. Algunos estudios han encontrado que el uso prolongado de esteroides puede llegar a pesar hasta casi 13 kg más.
Qué hacer: hablar con el médico con él y evaluar la posibilidad de tomar los esteroides en días alternos. Si la inflamación se puede preguntar si usted también puede usar el ácido acetilsalicílico (aspirina) o ibuprofeno (ingrediente activo de los fármacos no esteroides anti-inflamatorios, precisamente).
Medicamento antidiabético
Muchas personas con diabetes tipo 2 se prescriben contra la diabetes a base de sulfonilúreas que funciona al estimular al organismo a producir más insulina para bajar los niveles altos de azúcar en la sangre. Sin embargo, en algunos casos, estos medicamentos pueden causar una caída repentina de los valores a fin de crear un fuerte nerviosismo en el paciente que se traduce en la necesidad de tener que comer más. A pesar de las tiazolidinedionas (TDZs) hacen que el cuerpo sea más sensible a la insulina y por lo tanto permiten un mejor control de los niveles de azúcar en la sangre, pero al mismo tiempo mantener sales que provocan la inflamación y aumento de peso.
Posible aumento de peso: los estudios han encontrado que la sulfonilurea puede llevar el aumento de peso de alrededor de 3 kg o 5 kg en los primeros 12 meses de tratamiento. Los menores TDZs son responsables de aumento de peso: 1 a 2,5 kg.
Qué hacer: De acuerdo con la diabetólogos Reino Unido tiene varias opciones de cómo utilizar antidiabéticos como prandial o metaformina que parecen tener menos efectos secundarios sobre el peso.
CONTRA alergia a medicamentos
Muchos tratamientos (medicamentos, no es cierto) para las alergias contienen difenhidramina, un ingrediente que controla y bloquea los receptores del cerebro para liberar histaminas, que a su vez responsable de la aparición de los síntomas de alergia típica como la inflamación y la picazón. Al mismo tiempo, como la difenhidramina causa somnolencia (en algunos casos se utiliza como una pastilla para dormir de leve a ser vendidos sin receta médica) haciendo que la gente perezosa y menos activas. Los antihistamínicos también actúan sobre los receptores que controlan el apetito, los pacientes haciendo más hambre.
Posible aumento de peso: Los estudios han demostrado que los pacientes que toman antihistamínicos durante mucho tiempo es probable que aumenten hasta el 1% del peso corporal.
Qué hacer: Dra. Caroline Apovian, médico asociado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, dijo al Daily Mail que la generación de los nuevos antihistamínicos son más selectivas que los receptores del cerebro sobre la que actuar sin causar aumento de peso. En algunos casos, los pacientes podían elegir para ejemplo descongestionantes e inhaladores para controlar el asma sintmi.
MEDICINA PARA EL CONTROL DE LA PRESIÓN ARTERIAL
Los betabloqueantes se usan para tratar la enfermedad cardiovascular, en los casos de hipertensión, algunos tipos de arritmias, como ansiolíticos. Actúan reduciendo el nivel de adrenalina de anuncios en el sistema nervioso. A veces, sin embargo, disminuir la presión arterial, disminuye la capacidad de los pacientes para quemar calorías, y los pacientes se encuentran a estar cansado, fatigado y menos propensa a la actividad física, allanando el camino al aumento de peso.
Posible aumento de peso: Los pacientes que toman bloqueadores beta para problemas del corazón desde hace años es probable que el aumento de peso incluso entre 5 y 9 kg.
Qué hacer: Algunos pacientes pueden (bajo el control y la opinión médica), optando por las drogas de terapia cambio llamados inhibidores de la ECA que actúan sobre los niveles de angiotensina (en lugar de adrenalina), miembro de la hormona del crecimiento de la relajación de los vasos sanguíneos que permiten el control de la presión arterial sin estimular 'apetito.
Los antidepresivos
En Italia, uno de cada cuatro personas (o aproximadamente 15 millones de personas) sufren o han sufrido de depresión. Los medicamentos que se prescriben con mayor frecuencia para verificar los niveles de serotonina son los antidepresivos serotoninérgicos o ISRS (por ejemplo, Prozac o Seroxat y corrispodenti genéricos). Pero también hay otros tipos de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos. Estos medicamentos, así como afectar el estado mental del paciente al mismo tiempo puede atacar a los receptores cerebrales que indican el estado de saciedad o hambre, el fomento, de manera indirecta, a comer más.
Posible aumento de peso: De acuerdo con estudios realizados en los Estados Unidos, después de seis meses de tomar los ISRS, los pacientes tienen un aumento de peso del 10%. Seroxat es considerado el más responsable. Con los pacientes tricíclicos pasó de 1-4 a 13-20 kg.
Qué hacer: De acuerdo con una revisión de Cliveland Journal of Medicine, es más probable que el aumento de peso se produce después de seis meses de uso continuo. Sin embargo, algunos pacientes pueden tratar de cambiar a una familia más moderna de los antidepresivos sobre la base de bupropión (el más común Zyban o Wellbutrin). Por causas aún desconocidas en gran medida, estos fármacos se han asociado con una pérdida del apetito.
La terapia del cáncer
Normalmente se asocian a la pérdida de peso, pero en caso de tratamiento con Megaco, un medicamento que se usa como ingrediente activo un compuesto químico producido por el cuerpo humano similar a la progesterona, que sirve para bloquear el crecimiento de ciertos tipos de cánceres femeninos, puede ocurrir también un aumento sustancial de peso. Tanto es así que también se utiliza para estimular el apetito en los pacientes anoréxicos y el bajo peso grave, ya que parece capaz de estimular los receptores de hambre. Otro efecto secundario es la náusea para que los pacientes pueden pasar en este caso comer más para detener este sentimiento. A diez pacientes también toman Tamoxifen grasas para controlar el crecimiento del cáncer de mama, pero el profesor Jack Cuzick, del Instituto de Cancer Research UK, dice que el aumento de peso es un sentido de la sedentaria mayor pacientes.
Posible aumento de peso: Puede llegar a pesar hasta 9 kg más.
Qué hacer: En los casos de tratamientos contra el cáncer no puede cambiar la medicación. Pero se puede trabajar con su médico para idear un plan de ejercicio y una dieta adecuada.
Nessun commento:
Posta un commento