Si eres como yo, que no consideraría el ejercicio de su pasatiempo favorito. De hecho, algunas personas francamente odio hacer ejercicio. Sin embargo, el ejercicio es una parte crucial de un estilo de vida saludable, y sin que usted definitivamente no será capaz de bajar de peso. Hay ciertos consejos, sin embargo, para aprender a amar el ejercicio, incluso si realmente lo odio.
En primer lugar, trate de encontrar algunos ejercicios que te gusta hacer. Por supuesto, usted debe trabajar todo el cuerpo, pero si es absolutamente Odio hacer un tipo de ejercicio, y luego buscar otro para ocupar su lugar. Usted no tiene que hacer abdominales para fortalecer los músculos de la base. Usted no tiene que hacer se lanza a trabajar fuera de su cuerpo más bajo. Ni siquiera tiene que ejecutar, puede reemplazarlo con el ciclismo o la natación. Encuentra el ejercicio que te gusta hacer y su entrenamiento se parecen más bien agradable de distancia.
Usted también puede encontrar las otras actividades que le gusta hacer y hacer que funcionen para su cuerpo. Por ejemplo, si te gusta trabajar en su jardín, intente hacer algo de ejercicio que rodea rastrillar o segar el jardín con la mano. Si te gusta el clima de invierno, puede probar el patinaje sobre hielo en trineo o con amigos. No importa lo que te gusta hacer, usted puede encontrar maneras de hacer algo de ejercicio. Gracias a la introducción de la Wii y juegos como Dance Dance Revolution, incluso se pueden combinar los videojuegos y el ejercicio.
Otro gran consejo para ejercer gusto es encontrar un compañero de entrenamiento. Al trabajar juntos, puede uno ayudar a otro mantenerse motivado, incluso si no les encanta hacer ejercicio. Con un socio, usted puede tener diversión también, tratando de cosas como el tenis o el desafío entre sí para satisfacer determinados objetivos. Los capacitadores también pueden proporcionar esto para usted, así como mostrar nuevos ejercicios y divertido para ayudarle a evitar el aburrimiento o la sensación abrumada en el gimnasio.
Por último, trate de tomar algunas clases. clases de ejercicio son una excelente manera de conocer gente nueva, aprender nuevos ejercicios, mantenerse motivado, y sobre todo, divertirse. La mayoría de los gimnasios ofrecen a bajo costo o gratis clases de ejercicio con la pertenencia o puedes echar un vistazo a las opciones de su centro comunitario local.
Mantenerse motivado si no le gusta hacer ejercicio puede ser difícil, pero fijar objetivos y no dejar de fumar. Necesita ejercicio, así como la dieta, si realmente quieren perder peso. Hacer ejercicio divertido y no va a parecer como una tarea.
Nessun commento:
Posta un commento