26/10/10

El cáncer y la dieta del milagro del pH

Uno de los puntos más importantes de la dieta del milagro del pH es que el cáncer se puede prevenir y revertir mediante la aplicación de los principios de la dieta. A pesar de estas declaraciones han causado cierta controversia en el mundo de la salud y el bienestar, el crédito a muchas personas el uso de la dieta del milagro del pH en la reversión de su cáncer y mejorar su nivel general de salud.

Según el Dr. Robert Young, el creador de la dieta del milagro del pH, el cáncer no es una enfermedad o una enfermedad que comúnmente se piensa. Es un efecto de los ácidos metabólicos que se acumulan en la sangre y luego se libera en los tejidos. Cáncer, según el Dr. Young, es en realidad un líquido ácido que se derrama en las células, tejidos y órganos. No es una mutación de las células.

Ninguna condición que ocurre sin una causa. Las causas son claras y directas para el cáncer, y como la dieta milagro del pH libros muestran, la causa del cáncer se encuentra en más de acidez. Enfermedades como el cáncer se deben a una acidosis sistémica, que es muy bajo pH (por debajo de 7,4). Cualquier pH inferior a 7,0 se considera ácida, y cuanto menor sea el pH es el más alto es el nivel de acidez en el cuerpo de una persona es.

A nivel celular, las células consumen los alimentos que usted come y producen ácidos metabólicos. Los ácidos son normalmente expulsado por el cuerpo a través del sudor o la orina. Cuando usted consume una gran cantidad de alimentos ácidos y llevar un estilo de vida que produce acidez aún más, su cuerpo no sabe qué hacer con el resto de la basura del ácido. Cuando usted come alimentos muy ácidos en forma regular, su cuerpo simplemente no tiene suficiente energía para librarse de los ácidos en exceso. Se acumulan en el cuerpo, y crear perturbaciones en el nivel celular.

ácidos metabólicos primero se mantuvo en la sangre y luego se mantienen en los tejidos. Cuando el ácido se mantiene en el tejido, que causa la enfermedad, la enfermedad y los tejidos cancerosos. El cáncer es el líquido de ácidos del metabolismo que las piscinas en el cuerpo. Afecta a las células a su alrededor y, al igual que una manzana podrida en el barril, los efectos de difusión de célula a célula de la enfermedad que causa. El cáncer no está hecho de células mutadas. Las células en sí no cambia su forma, pero están limitados en su función debido a la presencia de ácido metabólico en exceso. No hay tal cosa como "las células cancerosas", las células son en realidad las células normales que se han vuelto muy ácido.

Una de las partes más sorprendentes de la relación entre el pH y el cáncer es que los tumores son, en realidad tratando de ayudar al cuerpo. Se forman en áreas donde el ácido metabólico se está convirtiendo en rampante y efectuar la función celular. Los tumores son intento de su cuerpo para evitar la propagación de las células ácidas a otras partes del cuerpo. El tumor es en realidad una señal de que su cuerpo está recogiendo el exceso de ácido metabólico. Algunas personas están genéticamente predispuestas a recoger el ácido metabólico en ciertos lugares. Por ello, algunas familias tienen una historia de, por ejemplo, el cáncer de mama.

Los propios tumores no son el problema, pero son sólo señales de lo que va mal en esa parte del cuerpo. Cuando el cáncer hace metástasis, es un signo de la acidez de trasladarse a otras células y ácidos haciéndolos así.

El cáncer no es algo que la gente salga de la nada. El cáncer se forman en el cuerpo es un signo de las elecciones que hacemos en lo que comemos, lo que bebemos y cómo vivimos. Un estilo de vida alcalinas que se centra en una dieta alcalina y otros comportamientos calmantes será mucho menos probable que produzca cáncer, si lo hace en absoluto. Un estilo de vida y dieta ácida se llena de los dolores de la acumulación de ácido metabólico que puede, en los extremos, conducir al cáncer.

Esa es una buena noticia porque significa que el cáncer es prevenible y tratable. Un paciente con cáncer puede empezar a tomar medidas para revertir los efectos del cáncer y la prevención de la propagación de la misma. Su alcalinas centrado en la dieta puede ser más agresivo que el de alguien que está tratando de obtener una mejor salud en general. Sin embargo, mediante la aplicación de los principios de la dieta del milagro del pH se puede reducir con eficacia, controlar y eliminar el cáncer de su cuerpo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata