La diabetes es más frecuente que nunca y el 95% de los casos diagnosticados son la diabetes tipo 2.
Aunque para algunos el desarrollo de la diabetes es inevitable, tal vez debido a factores heriditery y otros, para la gran mayoría se puede prevenir mediante la adopción de estos 7 sencillos pasos ...
Antes de la diabetes tipo 2 se convierte en totalmente desarrollado que pasar por una fase conocida como pre-diabetes. Aquí es donde se empiezan a mostrar algunos de los síntomas, que si se ignoran, pueden conducir a la diabetes por completo soplado.
Incorporar estas siete puntos de acción de su rutina diaria y se puede detener esta enfermedad que te pasa:
1) Si usted tiene sobrepeso corre el riesgo de desarrollar diabetes. Reducir la cantidad de comida en su plato para que coma menos y poco a poco empiezan a perder peso. Beba un vaso de agua o una bebida sin azúcar antes de la comida para tomar el borde de cualquier dolores del hambre.
2) Reducir la cantidad de grasa que usted está comiendo, alimentos parrilla o al horno en lugar de freír, el uso de bajo contenido graso reducido los márgenes y comidas ricas en grasas.
3) Verificar el índice glucémico de los alimentos que están comiendo - saber lo que cada alimento contiene ayuda a mantener la sangre-azúcar, que a su vez puede prevenir la aparición completa de la diabetes.
4) Beber al menos 8 vasos de agua todos los días. Si se mantiene una botella de agua contigo y disfrutar con frecuencia se sorprenderá de lo mucho que beben todo el día.
5) Si tienes ganas de comer elegir un refrigerio saludable en lugar de una barra de chocolate.
6) Use desnatada en lugar de leche entera en bebidas calientes.
7) El ejercicio es bueno para la salud. Pero si usted no está acostumbrado al ejercicio y comienza con moderación. 15 minutos suave caminar cada día le harán disfrutar de un patrón regular de ejercicio.
Todos estos puntos de acción son también los que los diabéticos se les aconseja tomar - si se toman ahora, posiblemente, podría evitar daños irreparables a su salud.
Nessun commento:
Posta un commento