Nuestra sociedad está preparada para lo que se refiere el consumo de carne como la "norma". Aquellas personas que eligen una dieta vegetariana son a menudo considerados como difficut, "tratando de ser diferentes" o impar justo. Una falacia nutricional común es que los productos de carne y el animal debe consumir para mantener una buena dieta balanceada y saludable.
Muchas personas en estos días se están dando los muchos beneficios de salud de una dieta vegetariana. Además, muchos médicos y nutritionalists están prescribiendo y respaldando las comidas a base de plantas con el fin de promover la salud, prevenir y tratar ciertas enfermedades, e incluso para reducir el peso. Hay muchos productos ahora disponibles en tiendas y supermercados que contienen extracts.These mejorar la sanidad vegetal se mezclan en los yogures, los márgenes y los quesos, especialmente a los niveles de colesterol, reducir la presión arterial, mejorar los niveles de energía y fortalecer el sistema inmunológico. ¿Quién sabe qué otros beneficios están a la vuelta de la esquina en extractos de plantas.
Aunque el vegetarianismo puede parecer una idea moderna, en realidad, sus beneficios para la salud se conocen desde hace muchos años en culturas de todo el mundo. India y el Lejano Oriente representan el mayor porcentaje de vegetarianos del mundo, tanto por razones de salud y espiritual. Un grupo de personas, los Hunza, que viven cerca del Himalaya es una dieta que es exclusivamente vegetariana. Miembros de su comunidad al parecer, suelen vivir más de 100 años de edad.
La Asociación Dietética Americana dice que los beneficios de una dieta vegetariana puede incluir;
Los niveles de colesterol
Los niveles más bajos de grasas saturadas
Menor de grasa corporal
Las tasas de enfermedad cardíaca
Disminuir la presión arterial
Una menor incidencia de diabetes tipo 2
Instancias inferiores de ciertos tipos de cáncer
Los niveles más altos de los minerales y las vitaminas antioxidantes importantes
La obesidad es una de las preocupaciones de salud en el mundo occidental. Se puede tratar con una dieta vegetariana, que elimina el exceso de proteínas y el consumo de grasa animal, y el aumento de fibra en forma de frutas, verduras y granos enteros. Los que consumen una dieta vegetariana tienden a mantener un índice de masa corporal (IMC), que ayuda significativamente en el tratamiento y manejo de otras enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta y diabetes. Un menor índice de masa corporal es un objetivo de cualquiera que quiera mejorar su salud general, ya sea por la dieta, el ejercicio, o preferiblemente ambas.
Una pregunta hecha a menudo por aquellos que están considerando una dieta vegetariana es, "¿Voy a obtener suficiente proteína Esto es ciertamente una pregunta válida, ya que la proteína es necesaria para la construcción, mantenimiento y funcionamiento de las células del cuerpo De hecho, una variada y bien?. dieta vegetariana equilibrada proporciona en realidad todas las proteínas que necesita el cuerpo, que se obtiene por comer cosas como los granos enteros, frijoles, nueces y productos de soya.
De hecho, a base de carne dietas suelen proporcionar un exceso de proteína, que en realidad puede ser perjudicial. Los altos niveles de proteína puede poner más presión sobre los riñones. A los informes de los principales gerontológica revista que la proteína en exceso puede causar que una persona pierda alrededor del 30% de la función renal en el momento en que llegan a la vejez. También puede causar acidez sistemática, que el cuerpo trata de contrarrestar por descargando el calcio de los huesos, lo que puede conducir a la osteoporosis.
Hacerse vegetariano no significa que se limitan a comer zanahorias, frutas y frutos secos. Hay muchos tipos de vegetarianos que comen una dieta sin carne en una variedad de combinaciones. Algunos de los tipos más comunes incluyen;
Lacto vegetarianos, que no comen carne o huevos, pero no comen productos lácteos tales como leche y queso.
Ovo-lacto-vegetarianos no comen carne, pero comen productos lácteos y huevos.
Ovo vegetarianos no comen carne o productos lácteos, pero se comen los huevos.
Los veganos no comen carne, productos lácteos, huevos, o cualquier otro producto de origen animal.
Hay muchas organizaciones médicas y de salud que promueven, avalan y apoyar a la gente en el camino hacia el cambio de su estilo de vida la dieta para que incluya más alimentos de origen vegetal. Hay una gran cantidad de información en Internet, así como a través de los proveedores médicos y organizaciones vegetarianas. Numerosos libros y artículos son fáciles de encontrar.
Muchos restaurantes, tiendas de abarrotes y los supermercados ahora ofrecen comidas y productos para vegetarianos, por lo que es más fácil de elegir este estilo de vida saludable.
Recuerde que al final del día es su decisión. Si desea mantener simple hecho de comer un poco de carne, mientras que la exploración profunda en el lado vegetariano, y luego hacerlo. No se preocupe por los "puristas". No hay ninguna ley que diga que usted no puede comer un poco de carne, pescado o pollo a lo largo del camino - que es su vida y su elección. Una vez que empiece a comer más alimentos vegetarianos, sin embargo, muchas personas encuentran que empiezan a perder su gusto por la carne. Lo principal es disfrutar de la comida y se sienten más saludables de esta manera.
En una nota final, o bien considerar el uso de todas las verduras y frutas orgánicas, o por lo menos tanto como usted puede fuente. Los productos orgánicos que realmente hace una gran diferencia con el sabor y la textura, y usted tiene la seguridad de saber que lo que está comiendo está libre de pesticidas y otros químicos. Más información sobre este se encuentra en el artículo siguiente, o en nuestro sitio web.
Nessun commento:
Posta un commento