17/10/11

Carbohidratos, Azúcares Arterial Alta, Diabetes - Conocer La Conexión?

Hay una fuerte conexión entre los carbohidratos, azúcares arterial alta y diabetes. Los carbohidratos le dan a su cuerpo la energía o combustible, que necesita para funcionar correctamente.

Hay dos tipos de hidratos de carbono, simples y complejas. Los carbohidratos simples se encuentran en alimentos como el azúcar de la fruta, maíz o azúcar de uva y azúcar de mesa. Ellos son de un solo moléculas de azúcar. Los carbohidratos complejos son los alimentos que contienen tres o más azúcares unidos. Así los hidratos de carbono crear azúcar en la sangre y ahí es donde empiezan los problemas para los diabéticos. Entender más acerca de la conexión ayuda a controlar su diabetes ...

Una experiencia personal

Yo soy un diabético tipo 2 y, en este momento, puedo controlar mi azúcar en la sangre a través de pastillas y dieta. Control de glucosa en la sangre es muy importante para cualquier diabético - es la única manera de minimizar futuras complicaciones de salud, la enfermedad cardíaca, neuropatía resultante de las amputaciones, insuficiencia renal y muerte prematura.

Hace cuatro años, mis niveles de A1C de azúcar estaban empezando a salir de control - que no fueron masivamente alto, pero fueron aumentando. Mi médico aumentó mis medicamentos - sin resultados satisfactorios real, mi azúcar en la sangre estaban por todas partes, yo podría ir desde una lectura de alta en la noche y se despertó una hypoglaecemic (azúcar en sangre) en las primeras horas.

Entonces descubrí la dieta Atkins y, porque quería bajar de peso, empecé a seguir la baja en carbohidratos, los menús de alto contenido proteínico.

Fue entonces cuando descubrí la conexión real entre los hidratos de carbono complejos, azúcares arterial alta y la diabetes. De repente, mi azúcar en la sangre estable y que era porque yo ya no estaba acumulando en grandes cantidades de hidratos de carbono, que se llevo a mi azúcar en la sangre demasiado elevados.

Esto parece ir en contra de los consejos convencionales en las dietas de la derecha - rica en hidratos de carbono complejos - para la diabetes. Usted ve, yo ya entendía que tenía que evitar los alimentos dulces y azucarados - estos hidratos de carbono contenidos simple. No me había dado cuenta de que los hidratos de carbono más complejos de pan, patatas y cereales afectó mi azúcar en la sangre también.

Pero (siempre hay un "pero" no es cierto?) La dieta de Atkins realmente no me conviene. Tenía diarrea constante que era estresante y agotador. Así que salió de que la dieta después de 3-4 meses y, por supuesto, mi azúcar en la sangre comenzó a salir de control otra vez.

Pero ahora que sabía acerca de la conexión, todo lo que tenía que hacer era encontrar el programa adecuado para mí que siguió al principio baja en carbohidratos.

Y hace poco, mientras se realiza la investigación para mi sitio web diabetes, he descubierto un programa que me conviene, y que describo con más detalle en mi sitio web para los diabéticos.

Mi consejo para cualquier diabético y pre-diabéticos, haga su investigación! Comprender la estrecha relación entre los carbohidratos complejos que usted come, cómo afectan el azúcar en sangre y cómo se puede hacer que sea difícil controlar su diabetes. Una vez que entienda que enlazan, busca una dieta o sistema que se puede adaptar para llevar con seguridad el azúcar en sangre bajo control.

Recuerde, demasiados hidratos de carbono (simples o complejas) le dan altos niveles de azúcar en la sangre y si usted tiene diabetes significa que su cuerpo no puede hacer frente a la sobrecarga adicional.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata