Aprender acerca de las vitaminas puede ser confuso, especialmente cuando usted está tratando de descubrir qué tipo de suplementos que debe tomar. Nosotros, AOVE todos han dicho en un momento u otro, que si nos tomamos una comida nutricionalmente equilibrada tres veces al día nos wouldn, AOT necesidad de suplementos dietéticos o necesita saber sobre las vitaminas, pero por supuesto, esto sólo ISN, AOT realistas en nuestras de la sociedad.
Un gran número de nosotros está estresado en forma rutinaria, y Don, AOT siempre tienen tiempo para comer en absoluto y mucho menos una comida nutritiva y balanceada (y tres de ellos?). Las vitaminas no debe ser sustituido por una buena ingesta nutricional. Su cuerpo necesita combustible para llevar a cabo todas las tareas que tienen que atender en un día. Una buena dieta es uno con un montón de calcio, proteínas, grasas, carbohidratos y fibra, complementado con vitaminas, según sea necesario por problemas de salud específicos.
Muchos alimentos son enriquecidos con vitaminas y minerales, como panes, pastas y cereales. Información sobre las vitaminas enumeradas en el envase incluye el porcentaje de la cantidad diaria recomendada de cada uno, que le dará una buena idea lo mucho que está recibiendo de cierta vitamina o mineral. El calcio es un mineral importante para las mujeres, y la mayoría de las fuentes sobre el estado de las vitaminas que las mujeres deben consumir al menos 1200-1500 mg de calcio al día. La mayoría de los suplementos de calcio sólo contienen un 30-50% de las cantidades diarias recomendadas y deben complementarse con la ingesta de la dieta de otras fuentes, tales como queso, yogurt, leche y helados. Acerca de la vitamina D, esta es una vitamina importante y es esencial para la salud ósea, y se incluye en algunos suplementos de calcio también. La vitamina D puede ser absorbida a través de la piel a través de la luz del sol también, pero para las personas que viven en los estados del norte, o para los ancianos, esto no siempre es una opción, por lo tanto, un suplemento de vitaminas es la respuesta.
Parte del cuidado de uno mismo es aprender sobre las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para una salud óptima. Muchas fuentes están disponibles para que usted pueda aprender más sobre las vitaminas y cómo ciertas deficiencias vitamínicas, así como el consumo excesivo puede ser perjudicial para su salud. Ella, convirtiéndose en protagonista importante tomar un papel activo en su salud, y estar bien informados acerca de las vitaminas en su gabinete y que son perfectos para ti. Además de buscar en la web, usted puede encontrar una gran cantidad de información sobre las vitaminas en las publicaciones de salud diferentes, o incluso se puede consultar a un nutricionista o un médico naturópata para obtener asesoramiento acerca de las vitaminas y suplementos, y cómo se pueden implementar en su dieta. En este caso, convirtiéndose en protagonista de su buena salud!
Nessun commento:
Posta un commento