Las toxinas pueden incluir perfume, alcohol, humo de cigarrillo, pesticidas, mercurio, aditivos alimentarios, los anticonceptivos orales y productos de limpieza. Las toxinas se transforman químicamente en compuestos menos dañinos que pueden ser excretados por las heces o la orina.
¿Hay alguien que no debe intentar una dieta de desintoxicación?
Consulte a su médico de cabecera para saber si una dieta de desintoxicación es apropiado para usted. Una dieta de desintoxicación no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en lactancia, niños o personas con anemia, trastornos alimenticios, problemas cardíacos, disminución de la inmunidad, la presión arterial, úlceras, diabetes, epilepsia, cáncer, colitis ulcerosa, menos que sea recomendado y supervisado por su proveedor de atención primaria.
Hay planes de desintoxicación sin fin se puede seguir, por lo que eligió con cuidado. Algunos abogan por el ayuno completo o sólo unos días el jugo, pero ten cuidado con las consecuencias de salud y nunca iniciar un plan tan extrema sin consultar a su médico o un nutricionista calificado.
Beneficios de desintoxicación
1. Mejora los síntomas de ardor de estómago, estreñimiento y el gas y trata los trastornos digestivos;
2. Estimula el sistema inmunológico.
Alergias o sensibilidades?
Y por las grandes operaciones, convencional cuidado de la salud sólo enmascarar los síntomas de las alergias y sensibilidad a los alimentos, en lugar de tratar de resolverlos. El primer paso que muchos médicos alternativos recomiendan un cambio de dieta que corta los alimentos de trigo y productos lácteos, dos alérgenos comunes. Para ello es también el primer paso en la "desintoxicación". Los niveles más altos de la desintoxicación, así como apoyo adicional inmune a través de suplementos nutricionales, se han sabido para ayudar a muchas víctimas de alergia. Las alergias son, sin embargo, casi por definición, una condición muy individualizada.
¿Qué sucede después de la desintoxicación?
Muchos de los alimentos que fueron eliminados durante esta dieta puede ser alergénico. Un profesional de la salud natural puede ayudar a volver a introducir de forma sistemática los grupos de alimentos (trigo, productos lácteos, gluten, maíz) y reacciones en cuenta para identificar los grupos de alimentos que pueden agravar las condiciones de salud tales como la congestión nasal, fatiga, afecciones cutáneas, artritis y la inflamación y el estreñimiento. Las crisis asmáticas pueden ocurrir, por lo que se recomienda la supervisión.
Nessun commento:
Posta un commento