06/11/10

músculos y nervios en dolor de espalda

El dolor de espalda ha afectado a millones de personas en todo el mundo. El dolor de espalda es causado por traumatismos, lesiones, inadecuado agacharse o levantar objetos, y la enfermedad. El dolor de espalda es común, sin embargo, algunas personas que sufren dolor de espalda durante unos pocos meses, desaparece y nunca se sintió de nuevo. Otros sentirán el dolor al día durante el curso de su vida. ¿Qué causa el dolor de espalda? En primer lugar, debemos tener en cuenta los músculos y nervios en dolor de espalda, así como las enfermedades de las partículas del músculo para responder a la pregunta correctamente.

Los músculos son donde tenemos nuestra fuerza para moverse, ya que ejerce una presión que las fuerzas de los huesos se muevan. Los músculos son los mecanismos de la locomotora que constantemente interrumpido por las acciones que tomamos y la gravedad y la influencia del peso que nos afecta de la tierra. Cuando llevamos a cabo acciones asimétricas, los músculos de lograr un grado de fortaleza de la columna vertebral. Es compatible con esta estructura de los músculos en un grado. Por otro lado, los músculos que promover el movimiento, es decir, estas estructuras sistemáticas nos permitirá levantar, tirar, caminar, nadar, soporte, etc

Durante el movimiento, los músculos se pronunciará por contratación. Esto significa que los músculos se contraen, gastar, apriete, y estrecha, y así sucesivamente. Debido al cambio de los músculos comienzan a absorber los golpes, que los músculos de liberación de presión o tensión. Los músculos entonces el control de las acciones que llevamos a cabo. Esto lo vemos cuando los músculos que nos permiten sentarse, caminar, etc De hecho, lo primero que toca el suelo cuando caminamos es el talón, por lo que experimentamos el dolor de talón en algún momento de nuestras vidas. La carga de peso se coloca en el talón, que los músculos reaccionan permitiendo que uno deje caer el otro pie en el suelo, doblando la rodilla para continuar el movimiento.

La columna vertebral ayuda a los músculos de muchas maneras. Sin embargo, la columna vertebral está formada por neuronas, o los nervios, que promueven nuestras habilidades sensoriales y motoras. Los nervios motores emergen de las actividades de los músculos. En concreto, estos nervios motores son patrocinados por las actividades de los músculos voluntarios, que promueven el movimiento del cuerpo. Los nervios se transmiten desde el cerebro y la médula espinal, los impulsos que viajan a las glándulas y los músculos. Cuando nos movemos, la acción es ejecutada por los nervios motores.

También tenemos los nervios sensoriales, que se refieren a órganos de los sentidos y las sensaciones. Utilizamos los nervios sensoriales para aumentar nuestro conocimiento y para transmitir la comunicación a las articulaciones.

Los nervios sensoriales que sigan enviando los mensajes hacia los músculos. Una vez que el mensaje llega al músculo que se desplaza a los órganos y los vasos sanguíneos, y sigue a la piel y, finalmente, llega el cráneo. En resumen, tenemos nuestros sentimientos y los sentidos de estas señales nerviosas.

impulsos del motor y los mensajes sensoriales se combinan para alertar a la unidad de motor. La unidad de motor se compone de fibras que componen los nervios y los músculos. La unidad de motor también es la neurona del motor que actúa sobre las fibras musculares y fibras nerviosas.

El dolor de espalda incluyen espasmos musculares, que comienzan cuando una de estas fibras no pueden actuar con la otra fibra. Lo que pasa es que los músculos se comprometen acciones involuntarias, como de costumbre apriete de las contracciones musculares. Si las contracciones son más restringidos, por lo que puede causar debilidad extrema y / o parálisis. Ahora bien, si los músculos y las fibras no están funcionando correctamente, es decir, los músculos no están produciendo suficiente contracción, o los músculos están produciendo contracciones demasiados, por lo que causa dolor de espalda.

El daño puede ocurrir cuando los músculos no se contraen con las fibras musculares y nerviosas. Para obtener más información sobre consideran estimulantes espasmos, fibras nerviosas, tendones y ligamentos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata