Para las personas que consumen con la pérdida de peso, la cirugía puede parecer una opción fácil. El bypass gástrico ha ayudado a un número de personas y ha salido a la luz en los últimos años debido a una serie de celebridades que reciben este procedimiento. A pesar de una cirugía de derivación gástrica puede parecer una manera fácil de perder kilos no deseados, en realidad es un método para bajar de peso muy grave y no es para la mayoría de la gente. Sólo se debe considerar la cirugía de bypass gástrico si se está muy significativamente con sobrepeso y necesitan perder peso por razones médicas y no por razones estéticas.
El bypass gástrico, que también se conoce como el engrapado del estómago de uno, actúa disminuyendo la cantidad de alimento que se puede mantener en el estómago. A perder peso porque la comida pasa por alto una parte del intestino delgado y disminuye el tamaño del estómago, lo que significa que físicamente no pueden comer tanto sin vomitar. También no absorben calorías tan fácilmente, permitiendo que estos alimentos a abandonar el cuerpo de forma natural en su lugar.
Antes de elegir la cirugía de bypass gástrico, debe tener en cuenta todas las demás opciones. En primer lugar, tratar de perder peso en su propia dieta y con ejercicio. Esto requiere mucha fuerza de voluntad, pero es mucho más fácil y más seguro que una cirugía de bypass gástrico. También puede hablar con su médico acerca de medicamentos que sea posible puede ayudar a perder peso y las técnicas de terapia alternativa, como la acupuntura y la hipnosis.
Si usted y su médico decidan que la cirugía de bypass gástrico s adecuado para usted, empiece por perder algo de peso por su cuenta. Cuanto más peso se puede perder con dieta y ejercicio, más fácil será la cirugía en su cuerpo. Usted debe seguir todas las recomendaciones de su médico en este momento para prepararte para la cirugía.
Después de la cirugía, usted también tendrá que seguir el control de dieta y ejercicio, terapia física completa, y tomar todas las recetas de su médico le indique que debe tomar. El trabajo que hacer después de la cirugía le ayudará a perder el peso que quieres perder, y este trabajo no es fácil.
El bypass gástrico, simplemente no es para todos. Las estadísticas muestran que hasta un 10% de las personas que reciben cirugía de bypass gástrico tienen complicaciones médicas, ya pesar de que estos riesgos están disminuyendo con la nueva tecnología, esto sigue siendo un peligro. Los efectos secundarios pueden incluir infecciones, hernias, úlceras, coágulos de sangre, las complicaciones durante la cirugía, e incluso la muerte. Asegúrese de que esto es lo que realmente necesita antes de decidirse a seguir adelante con cualquier tipo de procedimiento para ayudarle a perder peso.
1 commento:
Yo creo que nadie quiere hacerse un bypass como salida fácil, hay condiciones genéticas que predisponen las obesidad como el tamaño del estomago y la ghrealina, entre otros, factores sociales, emocionales, etc.
Yo tengo una manga gastrica encima y ahora recuro a tu blog para sacar aprender a obtener músculo... no me gustaría leer que tomé una mala decisión.
saludos y no me vuelvo a meter acá!
chao.
Posta un commento