21/06/12

Cómo erradicar sus problemas de salud emocional, incluyendo el insomnio



El estrés y las tensiones de la vida diaria puede traer consigo una variedad de problemas de salud emocional. Estos pueden incluir depresión, ansiedad, insomnio, irritabilidad y ataques de pánico. En este artículo que escribo sobre cada uno de estos posibles problemas y sugerir soluciones para superarlos.

Depresión

Estoy seguro de que todos se deprimen en diferentes momentos de nuestra vida, yo lo hago. Es fácil dejar que las cosas y la gente nos llevará hacia abajo. Podemos empezar a sentir lástima por nosotros mismos y pensar que el mundo está trabajando en contra de nosotros.

El cerebro tiene dos mitades, positivos y negativos. En estos períodos de depresión el lado negativo asume el control y se puede llegar a ser muy difícil salir de este atolladero.

Yo veo el lado positivo de mi cerebro como una manzana y el lado negativo, como una pera. Si sólo has comido alguna vez las peras, no voy a ser capaz de experimentar la alegría de comer manzanas. En resumen tengo que dar el lado positivo la oportunidad que me ayude a llegar a un estado de felicidad y yo tenemos que aprender a ignorar lo negativo.

Ansiedad y ataques de pánico

A veces la gente comienza a convertirse en ansiedad sobre su futuro o incluso acerca de su situación actual. Esto puede, en ciertos casos incluso provocar a los ataques de pánico.

En mi opinión preocuparse no ayuda a la situación, sólo empeora las cosas. Tengo que decir que me preocupa y que la nube de la fatalidad es la que desciende sobre mi vida, a intervalos regulares. Cuando esto ocurre trato muy duro para romper el ciclo y que incluso hablar con los demonios en mi cabeza. Tengo una batalla de voluntades con ellos. Yo les digo que no va a ganar y que no voy a insistir más. Esto no es tan simple, pero es lo que intento hacer.

Insomnio

¿Tiene problemas con dormir en la noche puede suceder por varias razones, la principal de las cuales es el estrés. Otras causas son los ronquidos, una ingesta de cafeína en exceso, en un entorno ruidoso o la depresión.

He escrito sobre el estrés y la depresión ya, es también el momento de reducir el café. Una simple sugerencia en una posible solución de insomnio, es leer un libro en la cama antes de intentar conciliar el sueño. Este libro le ayudará a conseguir su mente lejos de las preocupaciones que pueda tener, hay que relajar el cuerpo y también se cansan los ojos.

Irritabilidad

Cuando las personas pierden el sueño o al trabajo duro que puede llegar a ser muy cansado y esto puede conducir a la irritabilidad. Esto puede hacer que las personas tienen un pulso más alto, haciendo que sus músculos se sienten apretados y puede dejar a la gente también se siente ansioso y letárgico.

Es importante asegurarse de que usted obtenga por lo tanto, una buena cantidad de horas de sueño por noche (por lo menos siete) y que sólo trabajan una cierta cantidad de horas por semana. El dinero es importante para la gente, sin embargo en mi opinión la salud debe ser la prioridad.

Las soluciones a estos problemas de salud emocional

Me he dado cuenta de que tenía la necesidad de tratar de vez en cuando. Siempre he tenido dificultades para relajarse y, a menudo se siente estresado y bajo presión.

Ahora utilizan diversos métodos en diferentes momentos del año para que me ayude a relajarse un poco y para recompensar a mi cuerpo. Estos incluyen la aromaterapia, el uso de productos a base de hierbas, asistiendo a clases de Tai Chi e incluso he tratado de Yoga. Debo admitir que nunca podría conseguir a los apretones con el yoga, sin embargo he oído que puede llegar a ser muy beneficioso para las personas que pueden.

Meditación

Mi forma favorita de relajación es la meditación. Hago esto por sentado en una silla con respaldo recto y, básicamente, para concentrarse con los ojos cerrados. Puedo pagar aviso especial a mi respiración y que sin duda ha ayudado a ver las cosas de una manera mucho más clara.

En conclusión, hay muchas maneras de reducir los problemas de salud emocional y con la determinación de que son capaces de ver su camino hacia un futuro mejor y más brillante.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata