01/06/12

Una dieta baja en carbohidratos trabajado para mí

Se ha hablado mucho en los últimos años acerca de la importancia de reducir los hidratos de carbono o carbohidratos, a partir de una dieta normal. No puedo decirte la cantidad de artículos que he leído y cuántos clips de noticias que he visto acerca de los beneficios de un plan de alimentación bajo en carbohidratos. Francamente, estoy un poco cansado de escuchar todas las razones por las que debo alterar lo que como. Estoy harto de oír hablar de todas las consecuencias si no hacer estos cambios.

Yo no, por lo tanto, quiero tratar de convencer a la lectura a nadie a hacer el cambio a una dieta baja en carbohidratos. Simplemente quiero compartir que el cambio a una dieta baja en carbohidratos por completo trabajado para mí y mi estilo de vida.No puedo recordar exactamente qué era lo que me llevó a tomar la zambullida en el mundo de la baja en carbohidratos para mí.

Creo que tal vez yo estaba cansada de tener sobrepeso y de la sensación de letargo todo el tiempo. Supongo que es cierto que la vida tiene que ser realmente malo y que tenemos que desea realizar cambios antes de que realmente lo hará. Mi salud física tiene bastante malo que realmente desea hacer cambios. Así que me pasé algunas tardes en mi librería local y se quedó con unos cuantos libros que parecían más razonables y los más útiles al final de mi búsqueda. Uno de ellos era todo acerca de ir bajo en carbohidratos.

Yo estaba receloso de ir bajo en carbohidratos por una razón principal: me ha gustado la mayoría de los carbohidratos y los alimentos que estaban llenos de hidratos de carbono mucho. Me gustaba comer pan, pastas, sándwiches, galletas y muchas otras cosas en carbohidratos de fácil. Yo sabía que si intentaba recortar los hidratos de carbono sería realmente cambiar mi dieta. Me tomó unos días de debate antes de que me di cuenta de que sí, que quería probar el plan bajo en carbohidratos y ver si funcionaba.

Comencé mi juicio de una alimentación baja en carbohidratos por pasar por mi despensa y el refrigerador y lanzando todo lo que iba en contra de lo que el libro baja en carbohidratos, dijo que debo comer. Me quedé sorprendido por lo poco que quedaba. Sólo en ese momento me di realmente ver cómo mi dieta desequilibrada había sido. Fui a la tienda y se sustituye los carbohidratos con frutas frescas, verduras y alimentos de proteína magra. Cogí un par de artículos de grano entero para cumplir con la pequeña cantidad de carbohidratos que se suponía que debía estar comiendo.Esto marcó el comienzo de un ensayo de sesenta días una dieta baja en carbohidratos.

A los pocos días me sorprendió lo diferente que me sentía y por la cantidad de mis deseos han cambiado. Sesenta días después de que empecé mi dieta baja en carbohidratos tenía muchos kilos más ligeros, llenos de más energía, y yo veía mejor que he tenido en una década. Por lo tanto, tomar esto por lo que vale la pena. No estoy diciendo que usted debe hacer un plan de alimentación bajo en carbohidratos. Simplemente estoy diciendo que hacer un plan bajo en carbohidratos cambió radicalmente mi vida.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata