16/06/12

5 Maneras para controlar su dieta para la diabetes



Desde mi diagnóstico de la diabetes a la edad de once años, mi propia dieta ha cambiado drásticamente. Yo mantengo mi peso actual saludable con una gran dieta / plan de alimentación. Si usted piensa en la pérdida de más de alrededor de una piedra en el peso, entonces me volvería a visitar a su médico para obtener más consejos sobre cómo hacerlo sin riesgo.

He tenido diabetes desde hace siete años, pero si te digo que la forma en que mantener el peso es perfecto sería totalmente equivocada de mí. Sin embargo, puedo aconsejarle que siga mis pasos, porque sé lo que funciona y lo que no. Antes de empezar realmente también debo decir que he sido educado por los padres grandes que me enseñaron a comer de todo, y yo también! Si hay algo que no te gusta, hay un montón de recetas para diabéticos y otras ideas que usted va a comer y apreciar.

Soy un estudiante universitario y me gusta comprar productos frescos y orgánicos de donde yo vivo. Creo que esto es importante porque puede ser el mayor bien para su cuerpo y contienen más nutrientes y vitaminas que la mayoría de los supermercados los productos. Me gusta la comida de mi fuente de mercado de los agricultores cada dos semanas en la ciudad, que se vende la carne y productos lácteos sorprendente y fresco de frutas y verduras de temporada. Esta es otra cosa importante para recordar, que el consumo de frutas y hortalizas en la temporada significa que tendrá mejor sabor, así como hacer bien. Tengo mucha influencia de la cocina europea occidental (principalmente Francia e Italia) a medida que lo dirá, pero yo no pretendo ser un chef y todo lo que es fácil de hacer y muy conveniente.

He leído infinidad de libros de dieta para diabéticos y libros de recetas / dieta, y llegué a la conclusión de que creo que realmente funciona. Que fusiona todas las cosas buenas de las dietas (pero no de todas las dietas) y una especie de montar mi propia. Yo llamo a esto a mi dieta de la diabetes juvenil saludable!

Las "reglas" que me establecen son los siguientes:

1. Reduzca el consumo de bocadillos y luego cambiar el tipo de bocadillos que usted come.
Ciertamente, mi caída más grande, aunque en realidad no era evidente para mí. Cuando empecé en la universidad, tuve la rutina poco o nada de lo que significaba que llenar mi día era difícil y saltan a la cocina para tomar un aperitivo, no importa lo saludable que sentía, era una ocurrencia regular. Esta es una de las cosas más difíciles para algunas personas, sino de establecer una gran rutina es esencial para una gran atención a la diabetes. Los tipos de bocadillos para comer son nueces sin sal, sin azúcar de la fruta seca, fruta fresca, verduras frescas (me encanta el pimiento rojo fresco y pepino), chocolate negro (más rico y más agradables y sólo desea 2 casillas por lo general).

2. Reduzca el consumo de harina blanca y abrazar carbohidratos integrales.
Esta es la parte más esencial de su dieta, y lo que puede mostrar el mayor aumento en la pérdida de peso. Algunas dietas se centran en el hecho de jsut este punto, y tienen mucho éxito. Integral (especialmente stoneground integral) es tan bueno para usted y tiene un sabor mucho más en él que el cambio es mucho más fácil de lo que piensas. La mayoría de la gente está realmente sorprendido por los rangos que usted puede conseguir en el supermercado que, una vez más recordar que el pan que es el mejor para usted es el que más fresco está con menos conservantes o ingredientes añadidos. Además, el marrón o el arroz basmati es genial, con una textura de nuez encantadora. Pasta integral es grande y para sus papas lo recomiendo totalmente las patatas más pequeñas nuevas.

3. Deje de beber cócteles, comenzar a beber vino.
Cócteles están llenas de azúcar, colorantes y conservantes. Como estudiante que he tenido un montón de práctica en salir y no beber cócteles, así que mi bebida preferida es Malibu y Diet Coke si siento que tengo que tomar algo y hacer que dure toda la noche. Entonces puede rellenar con Diet Coke (que casi no tiene azúcar en ella) y parece que estoy bebiendo Malibú, que hay que saber. Si usted está en un restaurante, el vino tinto es mucho mejor que cualquier cosa que usted puede pedir, (excepto el agua, por supuesto!) Y se ha demostrado que los antioxidantes en el vino tinto son excelentes para mantener un corazón sano. La cantidad recomendada es de un vaso al día con la cena.

4. Empezar a cocinar más frutas y verduras.
Frutas y hortalizas frescas son una excelente manera de obtener todas las vitaminas y minerales que necesita. Y hay tantas maneras diferentes en las que cocinar las verduras, pero me parece que prima es el mejor seguido de cerca por vapor. Ambas formas de preservar toda su bondad natural, así. Seguiré este post con otro puesto de la diabetes recetas.

5. Beba más agua.
Sé que usted ha oído decir esto muchas veces antes, pero los beneficios de beber más agua son infinitas. Algunos consejos sobre cómo conseguir más agua en su día son, en primer lugar para poner botellas de agua en todos los lugares que van en la casa o el trabajo. Así mantienen a uno en su escritorio, en su escritorio, un vaso en la cocina, el dormitorio, la sala de estar, etc, trata de tomar todos estos vasos y usted estará bien en su camino a 8 vasos al día. El truco consiste en añadir un vaso cada pocos días o menos, si tratas de beber toda el agua de una sola vez no será tan inclinados a beber 8 vasos de nuevo, confía en mí! Tener un ir, es increíble lo bien que se sentirá.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata