03/10/12

Contrarrestar los Ataques de Ansiedad



A veces la vida es dura y puede hacer que usted se siente fuera de control. ¿Alguien sabe lo que estoy hablando? Las cosas van bien para un rato y entonces parece como salido de la nada viene algo duro e inesperado que le lanza a un ataque de ansiedad? He tenido esta experiencia todos demasiadas veces en mi vida adulta, pero no fue sino hasta hace poco que empecé a ser consciente de los síntomas antes de que lleguen para que pudiera contrarrestar los ataques de ansiedad.

Los ataques de ansiedad son causados ​​por muchas cosas diferentes y puede afectar a personas de maneras muy diferentes. Un evento que puede enviar a alguien en un ataque de ansiedad pueden ser manejados con facilidad por otra persona. No se sabe lo que va o no va a causar un ataque de ansiedad que se produzca. Podemos, sin embargo, aprender de nuestros propios cuerpos y las respuestas para que podamos estar mejor preparados cuando ocurren los ataques de ansiedad.

Para mí, los ataques de ansiedad parece ser la más probable cuando estoy tratando con problemas de salud con mi o mi familia. Por alguna razón, siempre me he sentido ansioso acerca de los problemas relacionados con la salud y los problemas potenciales de salud en las personas que me importan más. Mi esposo, por otro lado, tiene problemas de salud relacionados con calma todavía se encuentra frente a los ataques de ansiedad por cuestiones financieras que amenazan a nuestra familia. Estoy tan agradecido de que mientras que los ataques de ansiedad son una parte normal de la vida, que no todo el mundo los trata igual o se les a la vez. Incluso ¿Te imaginas un mundo así?

Me he aprendido bastante bien en los últimos años, por lo que ahora sé cómo contrarrestar los ataques de ansiedad. Lo más importante que tengo que hacer es salir y estar a solas. Esto podría significar entrar en otra habitación o salir fuera a dar un paseo o correr. Sé que mis ataques de ansiedad se agrava cuando me veo obligado a tratar con ellos delante de la gente. Otra clave para mí para contrarrestar los ataques de ansiedad es estar activo. Tomarse el tiempo regular para hacer ejercicio es uno de los mejores métodos para el control del estrés y por lo tanto la prevención de ataques de ansiedad para mí. Cuanto más activo que soy, menos las pequeñas cosas me parecen estresarse.

Calcule las cosas que causan ataques de ansiedad en ti y buscar buenas maneras de contrarrestarlas. Su vida será mucho más manejable si usted puede aprender a tomar las cosas con calma y no dejar que las cosas pequeñas conducen a grandes ataques de ansiedad. Hable con un médico o un consejero para más consejos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata