21/03/11

Atkins y problemas intestinales

La principal queja de aquellos que utilizan la dieta Atkins es los problemas intestinales que se asocian con la reducción de hidratos de carbono. Estos problemas pueden incluir el estreñimiento y la diarrea. Estos síntomas pueden ocurrir a cualquiera en algún momento, pero los que siguen una dieta baja en carbohidratos son especialmente propensos.

La mayoría de personas que hacen dieta comúnmente se experimenta diarrea durante los primeros días de la inducción. Este es un resultado del cuerpo de deshacerse del exceso de carbohidratos. También marca el comienzo del proceso de cetosis. Así pues, en realidad, tiene diarrea al comienzo de la dieta es una buena cosa. Se indica que está en el camino de convertirse en una máquina de quemar grasa.

El estreñimiento es un efecto secundario de la falta de fibra en la dieta baja en carbohidratos. Los granos enteros, legumbres y frutas son las fuentes normales de fibra dietética, y todos ellos están restringidos en la dieta de Atkins, las fases iniciales AO.

Sin embargo, usted no debe, AOT se asuste por la forma en baja en hidratos de carbono de la vida a causa de estos problemas. Hay soluciones sencillas que pueden prevenir y ayudar con estos síntomas y le permitirá continuar con permanecer en el plan de dieta.

El primer consejo es asegurarse de incluir la cantidad adecuada de verduras bajas en carbohidratos en su dieta diaria. En la fase de inducción, se puede comer hasta 20 gramos de carbohidratos por día. Esto es aproximadamente igual a 3 tazas de verduras para ensalada. Algunas personas sienten la tentación de utilizar sus gramos de carbohidratos en el queso o artificialmente endulzadas soda. Comer verduras aceptable es una parte vital de mantener la salud intestinal, mientras que seguir el plan de Atkins. Es, el AM también importante beber un mínimo de 8 vasos de ocho onzas de agua al día y hacer ejercicio. Ambos de estos pasos pueden ayudar con los programas intestinal.

Si usted está experimentando el estreñimiento en concreto, a continuación, hay muchos métodos para el alivio. Al cambiar de una dieta completa de productos procesados ​​y refinados de azúcar, su cuerpo necesitará algún tiempo para adaptarse a esta nueva forma de comer. Usted, Äôll debe asegurarse de que su consumo de fibra con verduras y frutas aceptables (ciertas frutas son permitidos después de la fase de inducción inicial). Usted también puede tratar de un suplemento de fibra como Metamucil sin azúcar.

Asegúrese de que está comiendo suficientes grasas y aceites. El estreñimiento puede ser un resultado de muy poca grasa en su dieta. Agregar una cucharada de aceite de oliva o aceite de lino a las ensaladas u otros vegetales puede ayudar a su salud intestinal. Además, trate de incorporar una variedad de verduras en su ensalada. la lechuga iceberg pálido no tiene mucha fibra en ella. Trate de lechugas verdes oscuros o una porción de verduras verde oscuro al vapor (brócoli, los espárragos o las espinacas son buenas opciones).

Si estos consejos No, el trabajo de AOT, tratar de cortar toda la sal de su dieta durante un par de días. Esto incluye los encurtidos, mostaza, refrescos de dieta, jamón, tocino y aderezo de ensalada envasada. Esto disminuirá la retención de líquidos y, a veces ayuda a los movimientos del intestino.

La diarrea no debe ser un problema después de la primera semana del plan de inducción. Sin embargo, en raras ocasiones, que se conserva más tiempo. En primer lugar, analizar su dieta. Si usted está comiendo barras de proteína baja en carbohidratos y otros productos sin azúcar, eliminarlos. Pueden contener edulcorantes como glicerina, sorbitol y Malitol que se sabe que causa diarrea y gases. Postres caseros bajas en carbohidratos puede ser también una causa de los problemas. La mayoría de ellos utilizan maltodextrina, un edulcorante artificial utilizado en la cocción. La maltodextrina es a base de maíz y puede causar problemas para algunas personas.

Si usted no está acostumbrado a comer vegetales crudos todos los días, esto puede ser una causa de la diarrea. Comprenda que su cuerpo se ajustará a las verduras y ganó los efectos secundarios intestinales, AOT durar para siempre. Asegúrese de que está masticando sus verduras crudas. Además, el uso a la ligera de verduras al vapor en lugar de primas puede ser una solución a este problema.

problemas intestinales son comunes durante la primera parte de la dieta Atkins. Tenga en cuenta, sin embargo, que estos problemas desaparecen en las primeras semanas de la nueva forma de comer. Si el problema persiste, pruebe las sugerencias mencionadas anteriormente para obtener alivio.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata