23/03/11

el ejercicio y la celulitis

Cuando Mike cumplió 65 años, tenía 25 libras de sobrepeso. Por una dieta estricta, se perderá los kilos extra, pero perdió más peso, sino que también perdió su energía y vitalidad. Estaba siempre cansada, y sus amigos, ver a su flaco, dibujado la cara, preocupado por su salud.

Por el momento se ofreció para un programa de acondicionamiento físico particular, dos años más tarde, había unas 25 libras de nuevo. Después de 6 meses de ejercicio y algunos la fuerza de voluntad en la mesa de la cena, Mike adelgazado más. Esta vez se sentía mejor de lo que él ha tenido siempre, lleno de energía y brillante con buena salud.

¿Qué hizo la diferencia? La primera vez que Mike perdió peso, la segunda vez que pierde grasa. La distinción es importante. Según la investigación, una gran parte de la pérdida de peso con dieta sola es un tejido activo, como el músculo y el tejido conectivo, mientras que una fracción más pequeña es el exceso de grasa. El ejercicio tiene el efecto contrario. Se aumentó su masa corporal magra y la disminución de su exceso de grasa.

Lo mismo sucede con la celulitis. La mayoría de la gente tiende a pensar que la celulitis sólo están presentes a las personas que son obesas. Es por eso que a veces la celulitis asociada con las grasas y la obesidad.

En realidad, incluso si la celulitis se refiere a la cadena de arrugas, las células Äúfat, la UA y, Äúsubcutaneous tejidos conectivos, AU debajo de la capa de la piel, nunca debe estar asociado con personas que son gordos u obesos. De hecho, hay muchas personas que tienen celulitis, pero no de grasa en absoluto.

En realidad, nadie sabe la razón principal de por qué algunas personas acumulan la celulitis. Sin embargo, hay algunos factores que los expertos en salud están considerando como la estructura de las células de grasa o el veneno que entró en el cuerpo. Algunos expertos dicen que puede ser causada por cambios hormonales en el cuerpo. Pero nada de esto ha sido demostrado que causa la celulitis.

Sin embargo, la única razón principal por la que la mayoría de los casos de celulitis son abundantes en las mujeres es que los tejidos conectivos de las mujeres son más rígidos y firmes que los hombres. Por lo tanto, cuando una mujer engorda, las células grasas tienden a hincharse y se hacen más grandes. Se crea un aspecto que sobresale de la piel produciendo una, la cáscara de Äúorange, visita de la UA.

Por esta razón, las mujeres son más propensas a la celulitis que los hombres. Por eso es importante que las mujeres sean más cuidadosos en su cuerpo, ya que tienen mayores posibilidades de acumulación de la celulitis.

Grasas y celulitis

Con los numerosos casos de personas obesas con celulitis en su cuerpo, la mayoría de ellos cree que su celulitis son causados ​​por estar demasiado gorda.

A pesar de que no todos los que son obesos desarrollan celulitis, el exceso de peso que realmente pueden desencadenar el desarrollo de la celulitis. Esto se debe a exceso de grasa debajo de la piel tienden a impulsar el tejido conectivo, creando una tensión en la piel. Por lo tanto, la celulitis formulario.

Sin embargo, esto todavía depende de la estructura de las células. Si un individuo, la estructura de los oficiales administrativos de células no inhibe la tendencia a hincharse o ampliar aun cuando se acumulan depósitos de grasa, entonces no habrá celulitis.

Por lo tanto, lo más importante a recordar aquí es mantener los tejidos conectivos firme y fuerte y evitar la acumulación de exceso de grasas para evitar el desarrollo de la celulitis.

¿Cómo? Iniciar un programa de ejercicios de rutina.

La transformación de los alimentos en la grasa parece demasiado fácil para la mayoría de nosotros. La pérdida de grasa es mucho más difícil, y para lograr esto, sólo tenemos tres alternativas: (1) disminución de la ingesta de alimentos y mantener la actividad constante, (2) aumentar la actividad y mantener constante la ingesta de alimentos, o (3) se combinan ambos enfoques: la dieta y el ejercicio.

La actividad física puede ayudar a revertir los resultados de inactividad. Una hora de ejercicio vigoroso quema de 300 a 600 calorías. Si también cortar 300 a 500 calorías de su menú diario, también se puede bajar de peso a razón de una a dos libras a la semana.

Sin ejercicio, usted tendría que comer 500 a 1.000 calorías menos al día para perder el mismo número de libras en una semana. El ejercicio no es para todos los que están más en grasa, sin embargo. La persona con obesidad severa debe ejercer sólo bajo supervisión médica para evitar la tensión sobre el sistema cardiovascular y el tejido conectivo. Y nadie debe restringir drásticamente la ingesta de alimentos sin consultar a médico.

El recurso a este tipo de actividad no harán más que empeorar el asunto. Recuerde lo que pasó con Mike? Pensaba que cuando empezó a hacer dieta, que finalmente perdería todo el exceso de grasas que ha acumulado. El problema es que perdió los tejidos conectivos y no el exceso de grasa.

Para las personas que son propensas a la celulitis, este será un problema mayor. La pérdida de los tejidos conectivos en lugar de grasa por una dieta estricta sólo puede hacer la piel más propensas a mayores problemas, pero las células de grasa están todavía allí. Eso sólo significa que el problema no se resuelve en absoluto.

Por lo tanto, si usted desea perder las celulitis, sería mejor que perder las grasas primero. La idea es quemar las grasas, aumentando el metabolismo de más del 7,5% al ​​28% de su ritmo normal.

Es por esta razón que el ejercicio es un factor importante en la pérdida de la celulitis. Así que para un cuerpo más libre de la celulitis, siempre se involucran en una rutina de ejercicios.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata