12/03/11

la tiroides y la pérdida de peso - la conexión es real

Su tiroides dicta gran parte de su metabolismo, cualquier mal funcionamiento o enfermedad que afecte esta área puede causar que usted tenga problemas en el metabolismo que conduce a un problema con su peso drástica - que sea posible el aumento de peso, bajar de peso, o puede encontrar que la pérdida de peso es más difícil que habitual.

Aquellos que las dietas plan de no tener en cuenta cómo su tiroides y el metabolismo puede afectar a su programa de pérdida de peso. La mayoría de los expertos e incluso los medios de comunicación en el terreno de juego y recomendar que la mejor manera de perder peso es reducir las calorías.

Los que tienen una condición llamada hipertiroidismo sufren de hiperactividad de la tiroides conduce a un cohete que tiene su metabolismo. Si este es el caso, entonces es probable que pierda peso rápidamente. Esta es una propuesta buena para algunos que quieren perder peso. Sin embargo, esto es realmente peligroso para la salud.

Aparte de las dificultades médicas como una enfermedad trae, también se dará cuenta de los problemas de peso como resultado. Estas personas tienen problemas para mantenerse en el peso y pueden notar la debilidad y abultamiento de los ojos. Esta enfermedad puede necesitar un tratamiento especial de los médicos.

El hipotiroidismo en el otro lado las obras en la otra dirección - metabolismo lento hasta que el peso corporal ganancias a un ritmo increíble. Al igual que el hipertiroidismo, hipotiroidismo provoca una debilidad general en el cuerpo. Es muy posible que necesite un tratamiento especial y puede causar serios problemas de salud si no se corrige.

Si bien la reducción de calorías en sí mismo puede ser muy difícil para la mayoría de la gente - imaginar, las personas involucradas en la vida y la muerte luchas en el supermercado con respecto a si comprar esa caja adicional de dulces, algunos tienen exactamente el problema opuesto.

En vez de comer las calorías demasiado - que es un problema en sí mismo, las calorías que comen muy poco lugar.

Problema? ¿Qué problema
El problema de algunos es que creen que ya que los expertos dicen que tienen que reducir las calorías, reducir las calorías a una cantidad excesiva obtendrán mejores resultados. Por desgracia, no funciona de esa manera. Si bien la reducción de calorías ayuda a las dietas, las calorías que consumen muy poca empujó el cuerpo en un modo de tesoro, el metabolismo lento para adaptarse a la menor cantidad de energía disponible del cuerpo.

Si su cuerpo entra en este modo, su cuerpo va a trabajar en el metabolismo lento, tales que la pérdida de peso se convierte en imposible. La técnica aquí debe ser la reducción de calorías sin el cuerpo disminuyendo su metabolismo. Sólo entonces se puede bajar de peso más fácil.

Otro problema que puede surgir de la disminución del metabolismo es que cuando el metabolismo se desacelera debido a una drástica reducción en el metabolismo, y luego de repente se come una buena, buena comida, lleno de calorías, que están obligados a ganar más peso debido a la mayor excedente de energía.

Esta es la razón por una comida desequilibrada es sumamente desalentador entre los que tratan de perder peso. La pérdida repentina y aumento de calorías, se producirá un desequilibrio en el consumo de energía que afectan directamente a uno de depósito de grasa.

Aquí es un simple cálculo para ayudarle a llegar a la cantidad adecuada de calorías que necesita al día para que usted obtenga los nutrientes en el equilibrio adecuado.

En primer lugar, multiplique su peso en kilogramos por 30. Si sólo conoce su peso en libras, dividirlo por 2,2 para llegar a su equivalente en Inglés. Dividimos este número por 30, ya que es el número de calorías que necesita para mantener su peso por libra de peso.

Por ejemplo, si su peso en libras es de 150, se divide por 2.2. Eso le dará una cifra de 68,18. Esta es su peso en kilogramos. Multiplique esto por 30 y se llega a la cantidad de calorías que necesita al día para mantener 150 libras.

Usted puede consultar a un nutricionista para ayudarle a llegar a perder peso. Al final todo se reduce a las matemáticas. Si usted consume más que su cuerpo necesita, la almacena como grasa. Ahora es probablemente un buen momento para empezar a estudiar la parte posterior de las cajas de comestibles.

Trate de mantener su dieta a una proteína de 40%, 25% de grasa, y 35% de carbohidratos en las comidas de 300 calorías por comida. Extender estas comidas en un día para obtener resultados óptimos.

Si bien puede ser simple cálculo para obtener los números, no se olvide el hecho antes mencionado de que el cuerpo se adapta a su condición. Exponga a los extremos y que se encuentra el conseguir los resultados que usted desea. Consulte a un nutricionista para obtener mayor asesoramiento.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata