La proteína de soja se está convirtiendo en una de las grandes fuentes de proteínas alternativas para el consumo humano. Los expertos en salud están muy emocionados acerca de cómo la proteína de soja puede cambiar la cara de la nutrición. ¿Qué está de moda? Aquí están algunas buenas razones para llegar con la proteína de soja.
La proteína de soya es la proteína vegetal
frijoles de soya contienen proteína completa y tiene uno de los mejores digestibilidades de proteína entre todas las fuentes de proteínas. frijol de soya también contienen poca o nada de grasa y prácticamente no tienen colesterol. los intolerantes a la lactosa se complace en saber que la soja no contienen lactosa.
Siendo una proteína vegetal, la soya está libre de esteroides y antibióticos proteína animal contiene. También es libre de los parásitos que contaminan algunos de estos productos. También contienen ninguna de las enfermedades de un contrato puede decir que provienen de fuentes tales como la enfermedad de las vacas locas y fiebre aftosa.
Los vegetarianos encanta este grano, ya que proporciona una comparables - fuente de proteínas en comparación con su contraparte de los animales - si no mejor. Proporciona una proteína que es mejor y más fácil de digerir y es comparable a la mayoría de los suplementos de proteína.
Habas de soja son muy versátiles
habas de soja son muy versátiles. de diferentes cocinas, especialmente las asiáticas reconocen el valor de la soja humilde. Una variedad de manjares deliciosos, naturalmente, son todos a base de soya: tofu, pudín de soja, leche de soja, y sustitutos de la carne - por no hablar de condimentos como salsa de soya y salsa de pecado hoi.
Para contrarrestar el problema del hambre en el mundo, el cultivo de soja se ha sugerido. No sólo son fáciles de cultivar la soja y la cosecha, crecerán casi en cualquier lugar y produce mucho en poco tiempo. Hay agricultores se ha informado que han sustituido a su línea de todo el cultivo con plantas de frijol de soya. Estas pequeñas plantas robustas producen mucho por cosecha, y, como se ha dicho, puede crecer incluso en los terrenos más difíciles.
El sustituto de los Grandes
La soya es bajo en grasa y se puede utilizar para sustituir la mayoría de las fuentes de proteínas. Al cocinar, usted puede usar sustitutos de la harina de soja en lugar de una alternativa de bajo contenido graso. Esto hace que sea una fuente de proteína ideal para aquellos que buscan perder peso sin comprometer sus necesidades de proteínas.
Los culturistas están considerando cómo se puede hacer su trabajo mucho más fácil. Sin la grasa y con toda la bondad de proteínas - fácil de digerir en ese - culturismo acaba de recibir una gran bendición de un alimento.
Aunque estos culturistas están debatiendo la forma de soya pueden ser una ayuda para los culturistas, no le quita nada de lo que la soya puede contribuir a la salud general de una persona.
Es muy recomendable pegarse a la proteína natural más que los procesos de proteínas si es posible, como alimentos procesados suelen tener cierto grado de riesgo asociado. El mejor uso de este alimento se puede atribuir a la forma en que encaja perfectamente en baja en grasa de cualquier persona, la dieta alta en proteínas.
Los productos de soya pueden ser incorporados en batidos y bebidas. Y ser libre de lactosa, las personas con intolerancia a la lactosa seguirá siendo capaz de obtener su dosis de batido sin tener que sufrir tanto.
Los productos de soya también son una gran fuente de otros nutrientes, tales como saponinas, isoflavonas y fitoesteroles. Saponinas ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable. También se combina con el colesterol para evitar una mayor absorción de colesterol en el cuerpo. Los fitosteroles también ayudan a reducir la absorción de colesterol en el cuerpo de la misma manera saponinas hacer.
Las isoflavonas son antioxidantes de gran alcance y prevenir los efectos de los radicales libres en el cuerpo. Evitan que muchos de los signos de envejecimiento y se han sabido para ayudar a prevenir el cáncer. Esto sólo hace que una fuente de proteína de soja milagro en sí mismo.
Las isoflavonas, junto con las vitaminas A, C y E se encuentran entre la comisión de frente en la lucha contra dicha enfermedad - también contrarrestar los efectos de la contaminación y el estrés.
¿Cuánto es demasiado
A diferencia de otras fuentes de proteínas, es bastante segura para consumir una cantidad variada de productos de soya. Mientras que las alergias a los productos de soja existen, los casos son pocos y distantes entre sí. Al cambiar a una dieta de soja, sin embargo, sería mejor consultar a su médico o su nutricionista. Pregunte específicamente si la soja interfiere con los medicamentos recetados que está tomando.
La soja puede ser una gran bendición para la gente que está buscando una gran fuente de proteína que no implica los efectos secundarios de la mayoría de las otras fuentes. Sería recomendable que uno a explorar cómo se puede mejorar la dieta.
Nessun commento:
Posta un commento