Algunas personas no se dan cuenta que están teniendo ataques de ansiedad, hasta que sepan cuál es la definición de uno es. Un ataque de ansiedad es una sensación fuerte que crea miedo en sí mismo, ya que los síntomas pueden parecer como si estuviera a punto de morir. Si usted es alguien que sufre de este tipo de ataques, es importante saber lo más que pueda sobre ellos en cuanto a ayudar a controlarlas. Así, cuanto más aprenda y sepa más rápido puede empezar a controlar sus ataques de ansiedad.
La causa de ataques de ansiedad pueden variar de persona a persona. Pueden ser causados por un evento perturbador en la vida de alguien o un temor de algo que han experimentado crecimiento. El estrés es un contribuidor grande a los ataques de ansiedad, pero las posibilidades son verdaderamente infinitas. La medicación es un factor desencadenante conocido de un ataque de ansiedad, y ser menos activo es conocido por ser un factor también. En realidad, no hay una razón particular, conocido por las personas que sufren de estos ataques, que son en definitiva forma de un cuerpo de hacer frente a un abrumador sentimiento de una forma u otra.
Uno de los principales síntomas de ataques de ansiedad es el miedo extremo. Ahora, el miedo puede ser reconocido como un síntoma de ansiedad, pero en realidad es sólo el resultado final de los síntomas reales. Antes de que el miedo se establece, es probable que experimente uno o más síntomas de ansiedad, que le llevará al miedo. Dolor en el pecho debido a un corazón acelerado, falta de aliento y mareos son síntomas que puede experimentar ante el temor establece pulg Al final, cualquier sensación incómoda que se dio cuenta de que te hace sentir miedo por su vida se considera un síntoma de la ansiedad , y por lo tanto debe ser tratada como tal hasta que pueda confirmar sus sospechas.
Debido a que tantos síntomas que se realizan durante un ataque de ansiedad son similares, si no exactamente iguales a los de algún otro tipo de condiciones, es casi imposible determinar si lo que he sentido es debido a los ataques de ansiedad, u otra condición. Por esta razón es importante consultar a un médico y explicar sus síntomas, por lo que su médico puede ejecutar las pruebas necesarias para determinar si usted tiene una condición médica subyacente que debe ser tratado con o si es más que la ansiedad probable es que se trata de momento en el que se puede trabajar con su médico para encontrar maneras de controlarlo.
Una vez que usted y su médico han trabajado juntos, pueden estar en la manera de resolver sus problemas. Si se trata de un ataque de ansiedad que hay muchos enfoques que puede tomar para ayudar. Hable de su enfoque con su médico. En muchos casos, la conciencia es el primer paso que puede tomar para detener su ansiedad. Vuelve, como voy a publicar otros artículos sobre la ansiedad y se incluyen algunas de mis propias experiencias.
He publicado un enlace en la parte superior de mi página web para un libro y clips de audio que tiene ayudar a muchas personas a salvar, ansiedad y estrés. Es muy recomendable esta guía.
Nessun commento:
Posta un commento