¿Qué es la infección por hongos?
Este tipo de infección es más común entre las mujeres. Sin embargo, aún quedan muchos ignorantes o inconscientes de este problema médico. Es importante conocer los síntomas, los peligros y las condiciones relacionadas con la infección por levaduras a ser capaz de tratar desde el principio. También es necesario determinar las diversas causas de esta enfermedad para poder evitarlo antes de que siquiera ocurre. Finalmente, será muy útil para cualquier persona del sexo femenino si ella también es conocedor de los diversos tratamientos posibles para la infección por levaduras a ser capaz de reducir de inmediato.
Muchas mujeres no están familiarizados con la "infección por levaduras" a largo plazo. Sin embargo, más mujeres son probablemente conscientes o han experimentado con anterioridad los síntomas de esta condición. Los tres primeros signos de una infección por levaduras son comezón, ardor y dolor, y la descarga. Picazón en cualquier parte de la piel o del cuerpo es generalmente causada por una infestación de organismos extraños, tales como hongos o bacterias en un área particular del cuerpo. En el caso de infección por levaduras, la parte afectada es la parte vaginal y sus alrededores. La infección puede ocasionar una picazón intensa que las erupciones o enrojecimiento generalmente se desarrollan secundarias al rascado. Otra indicación es una sensación de ardor o dolor en esa zona, especialmente al orinar. La piel en la parte vaginal de la mujer ya puede contener las llagas debido a las frecuentes arañazos que cuando se pone en contacto con la acidez de la orina, pueden causar dolor o una sensación de ardor. Esta sensación puede ser similar a la que se experimenta cuando se tiene la infección de las vías urinarias, sin embargo, se producen en las diferentes áreas del cuerpo. Por último, algunas mujeres informan de que las descargas que se describen generalmente como blanco e inodoro, y el queso-como. En otros casos, un olor a almidón, como se dice que es observada de las descargas.
La infección por levaduras en sí mismo no es considerado como altamente peligroso, sin embargo, puede ser muy irritante y preocupante, especialmente entre las mujeres que ya están preocupados por otras responsabilidades o tareas. Por otro lado, como la mayoría de las infecciones, es muy transferible a otras personas incluyendo el sexo opuesto. Ciertas condiciones del cuerpo puede hacer que sea más fácil para una persona de adquirir esta enfermedad como la diabetes y el uso de antibióticos.
Otros problemas de salud que se asocian generalmente con la infección por levaduras son las infecciones del tracto urinario y las posibles complicaciones durante el embarazo. Sin embargo, no se trata de una base científica y aún no se han probado o negado en futuros estudios.
¿Qué causa la infección por hongos?
El término científico para la infección por levaduras es la candidiasis. Esto se deriva del organismo de la levadura o el hongo como la Candida que produce esta condición. Hongos proliferan en zonas oscuras y húmedas como la zona de la vagina de la mujer. Ciertas condiciones de salud tales como el embarazo y la diabetes a las personas, especialmente las mujeres, más propensas a contraer la infección por levaduras. El embarazo causa un cambio en el equilibrio metabólico y la acidez vaginal de la mujer que es más favorable para el crecimiento de hongos. Hongos también se conocen a prosperar entre los individuos con altos niveles de azúcar como en el caso de las personas con diabetes y aquellos con defectos en el metabolismo del azúcar.
¿Cuáles son los tratamientos para la infección por hongos?
Varios medicamentos orales, como Diflucan o fluconazol y los tratamientos tópicos pueden ser prescritos por los médicos para curar la infección por levaduras. Los remedios caseros como el uso de yogur y ajo, ya sea interna como externamente, también se puede hacer. Es, sin embargo, es importante consultar a un médico primero antes de aplicar cualquiera de los recursos disponibles para evitar complicaciones y daños adicionales.
Nessun commento:
Posta un commento