02/07/11

Osteomielitis y el Dolor de Espalda

La osteomielitis es una enfermedad de los huesos. La enfermedad causa la inflamación de los huesos y la médula ósea, que es la fuente de la causa, es de las infecciones. La osteomielitis también puede surgir de una laminectomía. La laminectomía es un procedimiento quirúrgico, las inyecciones que se insertan en la médula espinal. Los procedimientos quirúrgicos están diseñados para eliminar uno o más lados del arco de la espalda posterior se encuentra en la columna vertebral, y para ser admitidos a la médula espinal y / o las raíces nerviosas.

Complejidad quirúrgica a veces surgen después de la laminectomía se produce. El paciente puede experimentar déficits sensoriales y motores, la infección, íleo paralítico, retención de orina, espasmos musculares, y así sucesivamente. La infección puede conducir a osteomielitis. La fusión espinal es otro tipo de procedimiento quirúrgico, que puede causar infección y dar lugar a osteomielitis.

La osteomielitis es una infección bacteriana que se dirige a los tejidos blandos y los huesos. La infección a menudo surge de los procedimientos quirúrgicos, traumatismos abiertos, Staphylococcus aureus, infección, y los estreptococos hemolíticos.

Infecciones de configuración cuando los organismos alcanzan los huesos a través de heridas abiertas o arroyos de sangre. La infección puede causar la destrucción de los huesos, así como la fragmentación de los huesos, tales como necrosis. o secuestros. La necrosis es el proceso de morir los tejidos que matan las células en los órganos y el resultado de la enfermedad.

Si nuevas células óseas comienzan a formarse, se extiende sobre el "secuestro" y que se produce durante la fase de curación, que puede resultar en la no-unión.

¿Qué causa la osteomielitis?
Depende, pero el malestar general pueden causar infecciones que crean osteomielitis. El malestar general es el proceso mediante el cual los músculos se comprimen o deprimido. La osteomielitis puede surgir de la temperatura corporal extrema, dolor de huesos, aumento del dolor cuando se mueve, edema localizado, enrojecimiento, taquicardia, espasmos musculares, y así sucesivamente. La taquicardia es el corazón palpitante rápido o excesivo, que las tasas de superar "100 latidos por minuto." Como ya he mencionado en artículos anteriores, el edema puede causar dolor de espalda, así que se ve cuando empieza la taquicardia también.

Expertos y diagnóstico:
A menudo los médicos búsqueda de organismos positiva, lo que él / ella puede identificar en la sangre y cultivos de la herida. Los médicos también buscan el aumento de la VSG y / o del CMB en las pruebas, como la Hematología. Las gammagrafías óseas se utilizan también.

Cuando los médicos revisar osteomielitis, deben eliminar la osteoporosis, osteoartritis, artritis gotosa, el sarcoma osteogénico, y así sucesivamente.

Si la osteomielitis está presente, sin embargo, el médico le indicará la gestión y tratamiento de intervención, como la dieta, el reposo en cama, aumento de fluidos, etc

El tratamiento médico a menudo incluye el tratamiento térmico, alta en calorías, proteínas vitaminas C / D, y la dieta alta en calcio se recomienda. El paciente es observado y probado con frecuencia a partir de entonces y se le ordena a someterse a pruebas de laboratorio. El apoyo nutricional también es aconsejable, así como heridas especial y cuidado de la piel.

Los médicos también recomiendan antibióticos, tales como Cipro o ciprofloxacina. Tylox, o la oxicodona, que es un analgésico, también es recomendable. Las férulas son necesarios en algunos casos. Sin embargo, la enfermera va a utilizar las acciones de intervención para eliminar los riesgos potenciales, tales como necrosis ósea, la sepsis, y fracturas. Las fracturas son comunes ya que los huesos se están deteriorando.

A veces es necesaria la cirugía para el tratamiento de la osteomielitis. Las intervenciones quirúrgicas se configuran sin embargo para evitar las operaciones. Las intervenciones incluyen los injertos óseos, la transferencia de segmentos de hueso, las incisiones y drenaje de absceso huesos, y / o secuestrectomía.

Cuidado en el hogar:
Los médicos a menudo recomiendan cuidados en el hogar. Instrucciones de cuidado en el hogar a menudo incluyen el estar lejos de los demás se las infecciones, así como evitar los ejercicios que la sobrecarga de las articulaciones que soportan peso. Los pacientes se recomienda controlar la infección, además de observar las señales de que las fracturas están presentes.

Cuidado de la piel también se recomienda para eliminar el daño. Los médicos también le pedirá al paciente que cambie de posición al descansar. En resumen, los médicos para muchas rutinas y tratamientos cuando la osteomielitis está presente.

Ahora que tiene un general, le invitamos a conocer más acerca de la osteoporosis.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata