12/07/11

Una Comparación Rápida De Los Medicamentos Convencionales y Las Medicinas Alternativas


El término "medicina convencional" se refiere a la medicina practicada por los médicos y los médicos de osteopatía. La medicina alternativa es un sistema de la teoría y la práctica utilizada por muchas culturas individuales alrededor del mundo. Hay varias diferencias en la medicina convencional y alternativa, pero hay algunos profesionales que los utilizan juntos.



Promover la buena salud


El énfasis en la medicina alternativa es una buena salud y la prevención de la enfermedad. Con la medicina alternativa, un individuo es el uso de remedios naturales para construir el sistema inmunológico de combatir infecciones y enfermedades. Cada persona es tratada como un individuo. A continuación, un tratamiento especializado se utiliza para satisfacer sus necesidades. A través de un extenso interrogatorio y las herramientas de diagnóstico, el médico trabaja para determinar la causa de los problemas de salud. Si hay factores subyacentes que influyen en su salud, que van a trabajar para encontrar el problema. En lugar de utilizar el mismo trato a todos con un síntoma común, tratan de encontrar la causa oculta y tratarla.

Los métodos diferentes

Hay varios tipos diferentes de medicinas alternativas: homeopatía, osteopatía, la quiropráctica, la fitoterapia, masaje y acupuntura. Los profesionales de la medicina alternativa por lo general tienen una educación de calidad con los exámenes de nivel de grado y la evaluación de seguimiento. Otras terapias no son tan comunes son la reflexología y aromaterapia, que utilizan métodos menos invasivos. Estos son los profesionales más independientes en ocasiones utilizando métodos desarrollados por su propia cuenta.

El propósito es estimular el proceso de curación del cuerpo. En lugar de tratar de liberar al cuerpo de una enfermedad o síntoma, todo el cuerpo se trata, y la causa es dirigida. Es por eso que un régimen general también puede ser prescrito. Esto podría ser cambios en la dieta, ejercicios y un remedio herbal. Al tratar la causa, tiene más posibilidades de una curación completa. En la mayoría de los casos, estos tratamientos no son tan costosos como los medicamentos convencionales.

Ampliamente utilizado

Muchas compañías ofrecen la medicina alternativa en sus paquetes de atención médica. En los últimos años, los estadounidenses han gastado miles de millones de dólares en la medicina no convencional, las visitas al médico, y las hierbas medicinales. Como resultado, muchas farmacias y cadenas de tiendas se quedan con los remedios naturales.

Los tratamientos convencionales

En la medicina convencional, los síntomas son atacados de manera agresiva con la cirugía y las drogas. En lugar de todo el cuerpo se considera a la vez, cada órgano es asistido por separado. Las escuelas de medicina se divide en departamentos de órganos específicos en los que los órganos se enteró por separado, y no se enseña como se relacionan entre sí. Esto funciona bien para los tratamientos de emergencia y trauma, pero no promover una mejor salud sobre todo.

Los tratamientos utilizados en la medicina convencional son el resultado de la investigación científica y los resultados exitosos. Muchos médicos están convencidos de que estos son los mejores para sus pacientes. Pero en la mayoría de los casos, se trata a todos con el mismo tratamiento cuando podrían haber diferentes factores que afectan su salud. Muchos médicos se especializan en un área y sólo se sabe que un campo así.

Utilizando ambos métodos

Algunos médicos utilizan la medicina alternativa de forma gratuita, junto con los tratamientos convencionales. Varias escuelas de medicina y hospitales de renombre están ofreciendo cursos y clínicas con medicinas alternativas. Esto también es común en el Reino Unido y Europa.

La mayoría de la gente asume que sólo la última de alta tecnología serán los tratamientos afectivos, pero a veces estos no son tan probado y comprobado como los remedios de antaño transmitido a lo largo de los años. Lo mejor que puedes hacer es reunir tanta información como pueda antes de tomar una decisión. Muchas veces las personas se muestran escépticos o temerosos porque no conocen los hechos.

Estar Preparado

Aunque nuestros cuerpos son muy resistentes y tienen la asombrosa capacidad de curar a sí, hay momentos en que vamos a necesitar ayuda. Lo mejor es estar informado sobre los medicamentos convencionales y alternativas a la hora de tomar una decisión.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata