A pesar de un "milagro" dieta de la diabetes no existe para curar la enfermedad, si usted tiene diabetes tipo 2, hay reglas que puede seguir la dieta que le asegura mantenerse lo más saludable posible. Cuando se trata a fin de cuentas, una nutrición adecuada es la única "dieta" que debe seguir. Muchas personas no tienen experiencia con seguir una dieta saludable, pero una vez te metes en el ritmo de las cosas, comer adecuadamente se convertirán en parte de su estilo de vida.
Para empezar, lo mejor es seguir las pautas de nutrición de la pirámide alimenticia, con especial atención a la ingesta de carbohidratos. Además, los diabéticos deben mantener un horario regular de comidas y el control de parte del ejercicio.
Los almidones son permitidos en una dieta para la diabetes, el tiempo que controlar las porciones y no consumir alimentos con almidón en exceso. Los almidones están presentes en el pan, los cereales y vegetales con almidón.
Consumir cinco raciones de frutas y verduras a diario. Esto se puede lograr fácilmente al comer una pieza de fruta para una merienda varias veces al día, o por el consumo de verduras en la cena. Sopas, salteados, chile y hacer un buen escondite para los vegetales si usted necesita formas inteligentes para añadir más cosas buenas en sus comidas.
Usted todavía puede comer azúcares y dulces (quizás sorprendentemente) con diabetes tipo 2, pero hágalo con moderación, lo que significa que una o dos veces por semana como máximo. Una forma de comer menos dulces sin dejar de lado su gusto por lo dulce es la de dividir un postre a la mitad.
Especialmente beneficioso para los diabéticos son fibras solubles, por lo que necesita para llegar hasta estos en su dieta como sea posible. Afortunadamente, usted puede encontrar las fibras solubles en muchos alimentos, incluyendo frutas, verduras y semillas. Las fibras solubles son excelentes, ya que ayuda a reducir la velocidad y la reducción de la absorción de la glucosa en el intestino. Legumbres (como frijoles cocidos) tienen la mayor cantidad de fibras solubles, así como mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control. Las fibras insolubles, que se encuentra en el salvado, cereales integrales y frutos secos, también forman parte de una dieta saludable, ya que funcionan como depuradores intestinal, por la limpieza de la parte baja del tracto gastrointestinal.
Para muchas personas, ponerse en contacto con un nutricionista es la mejor manera de armar una buena dieta para la diabetes. Cada persona es diferente, por lo que mantener en contacto con su médico y consultora en nutrición para hacer de su plan de dieta es la óptima para usted. Un profesional tendrá en cuenta su estilo de vida, la medicación, el peso, otros problemas médicos, y sus comidas favoritas para llegar a un plan que te mantendrá sano y satisfacer sus antojos de sabor particular.
Un peso saludable - y Estilo de Vida
Si usted tiene diabetes tipo 2, también es muy importante mantener un peso saludable. Con diabetes tipo 2, añade la grasa corporal en realidad hace más difícil para su cuerpo para producir y utilizar la insulina. Recorte de sólo el 10 o 20 libras tiene el potencial de mejorar significativamente su nivel de azúcar.
Los fumadores se les aconseja dejar de fumar lo más pronto posible, ya que fumar puede agravar la diabetes y que sea más difícil hacer frente a la enfermedad. Debido a que los diabéticos experimentan con frecuencia problemas de circulación en las piernas y los pies, el tabaquismo es un hábito peligroso para continuar - se reduce el flujo sanguíneo aún más. Fumar también aumenta el colesterol LDL y aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
Si mantiene su nivel de azúcar en sangre bajo control, el consumo moderado de alcohol está permitido, pero evitar el consumo con el estómago vacío, ya que esto puede llevar a niveles bajos de azúcar. Para conocer la cantidad de alcohol que con seguridad se puede incluir en su dieta, consulte a su médico.
Grasas y carbohidratos
Puede controlar la cantidad de carbohidratos que consume mediante la práctica de conteo de carbohidratos. Esto implica no perder de vista el número total de gramos de carbohidratos que necesita para comer en las comidas o meriendas, dependiendo de la medicación y el ejercicio. Por lo general, este método implica el uso de un libro para contar los hidratos de carbono, que puede comprar en un supermercado o en la librería.
Las personas con diabetes tipo 2 corren un mayor riesgo de problemas cardíacos, por lo que la mayoría de los médicos a tomar una recomendación para limitar la grasa por debajo del 30% del total de la ingesta calórica diaria - esto tiende a ser realizado por comer menos grasas en general y mantenerse alejado de las grasas saturadas. También debe prestar atención a los niveles de colesterol por comer cantidades más pequeñas de carne, y ceñirse a las carnes magras, como pollo y pescado.
Tomará algún tiempo para adaptarse a su nueva dieta de la diabetes y el estilo de vida saludable, especialmente si usted no ha seguido las prácticas de vida saludables en el pasado, pero los resultados valdrán la pena el esfuerzo. No sólo va a ser capaz de manejar mejor su diabetes, pero también se convertirá en una persona mucho más sana.
Nessun commento:
Posta un commento