La gente comienza a aprender sobre la salud dental desde una edad muy joven, cuando los primeros dientes comienzan a aparecer. Pero a pesar de la temprana conciencia tal, que muchas personas no logran mantener una buena salud dental a través de su vida adulta. Una buena salud dental comprende el cepillado y el hilo dental todos los días, y las visitas regulares al dentista o higienista dental también. Además, las personas complementan su atención dental con el uso de productos como los sistemas de atención de enjuague bucal o avanzados de la boca. Usted debe tener en cuenta que la falta de prácticas adecuadas de cuidado dental dará lugar a caries y enfermedad de las encías.
En general se recomienda que utilice un cepillo de dientes con cerdas suaves para proteger las encías. Algunas personas, sin embargo, prefieren los sistemas de energía cepillo que ayudan a romper la placa y bacterias en la boca. Pero se necesita más que el cepillado para mantener sus dientes en buen estado de salud. Algunas otras medidas deben tomarse para asegurar que la gente no pierda sus dientes a medida que envejecen.
Para empezar, usted debe comprender sus propias necesidades de salud oral, como su salud oral depende de su dieta, el tipo y la cantidad de saliva en su boca, su salud general y su rutina de higiene oral. Trata de seguir una rutina diaria en consulta con su dentista.
Como el flúor fortalece los dientes en desarrollo de los niños y previene las caries en los adultos, pastas dentales y enjuagues bucales que contienen fluoruro se debe utilizar. Usted debe cepillarse por lo menos dos veces al día, si es posible o tres veces después de cada comida. Usted también debe usar el hilo dental por lo menos dos veces al día. Cepillarse los dientes y usar hilo dental elimina la placa, una compleja masa de bacterias que se forma constantemente en los dientes.
Limite el consumo de alimentos y un plan de dieta equilibrada. Tabaco en cualquier forma aumentará el riesgo de cáncer oral y las manchas en los dientes causa. Visite a su dentista con regularidad y se examinó su boca.
Nessun commento:
Posta un commento