11/07/11

5 Pasos Para Permanecer Mentalmente Agudo y la Prevención de la Enfermedad de Alzheimer

Si desea mantenerse en forma y en el control de su vida y en sus años dorados, hay métodos proactivos para lograr la agilidad mental que necesita. Más y más investigación apunta al hecho de que la actividad física y estilo de vida tienen más que ver con la prevención de la enfermedad de Alzheimer s (AD) y otras formas de demencia - que antes se consideraba una parte normal del envejecimiento - que la genética pura. Así que si usted tenía un padre, abuelo o hermano con AD que no significa que tenga que seguir el mismo camino.

Las estadísticas recopiladas a partir de una extensa investigación se apuntan a un mayor riesgo de desarrollar Alzheimer si usted tenía un pariente cercano con AD - hasta un 50%, pero que tiene menos que ver con los genes y más que ver con seguir sus patrones de estilo de vida. Si, por ejemplo, sus padres fueron fumadores que rara vez se ejerce, puede haber desarrollado algunos de los hábitos destructivos mismo.

¿Qué puede hacer para romper el círculo y prevenir el Alzheimer? Emprender acciones y tomar el control en la actualidad. Incluso si usted está en el 60 o 70 años se puede revertir algunos de los daños causados ​​a su cerebro a través de la mala alimentación, inactividad, o dañar las opciones de estilo de vida. Los científicos han descubierto recientemente que el cerebro tiene la capacidad de reparar las células y los neurotransmisores y mejorar la función cognitiva y la memoria.

No es demasiado tarde para hacer una diferencia: Inicio de la 5 Pasos Hoy

1. Coma bien. Parece tan simple, sin embargo, muchas personas simplemente no reciben suficiente de la mente la preservación de los antioxidantes encontrados en frutas y verduras frescas. Una dieta bien balanceada, libre de productos lácteos y el uso de fuentes de baja grasa de la proteína protege el corazón y la mente.

2. Suplemento en caso necesario. Muchas dietas carecen de los nutrientes demostrado promover la salud del cerebro. Estos incluyen las fuentes de ácidos grasos esenciales presentes en el pescado y las hierbas y minerales específicos que pueden mejorar la función cognitiva.

3. Ejercicio. Originalmente se pensó que el ejercicio aumenta el flujo de sangre y oxígeno a las células del cerebro. Esto sigue siendo cierto, pero un informe elaborado por el Instituto Nacional de Salud afirma que el ejercicio también puede estimular los factores de crecimiento de la producción, que son moléculas producidas por el organismo para reparar y mantener los nervios.

4. Reducir el colesterol. Muchas personas con demencia o síntomas tempranos de Alzheimer puede han experimentado pequeños golpes que dañaron los neurotransmisores del cerebro. Al mantener los niveles de colesterol bajo control, las arterias están libres de placa que puede causar un accidente cerebrovascular.

5. Haga sus ejercicios mentales. Mantenerse al día con los acontecimientos actuales, trabajando rompecabezas cada día, aprender y memorizar nueva información todo el trabajo para mantener una mente fuerte y alerta. Es normal que la gente olvida a veces un nombre o una fecha, pero la práctica más recordar esta información, la mayor capacidad del cerebro para hacer esto a lo largo de la vejez. En el caso de problemas mentales, más que hacer lo más que puede hacer retroceder el reloj sobre el deterioro cognitivo.

Cinco sencillos pasos, cuando se piensa en ello, puede hacer mucho para hacer del envejecimiento un evento para celebrar en vez de temor. Con la edad llega la experiencia y la sabiduría, y todos debemos hacer lo que está en nuestro poder para ser capaz de pasar de que a la próxima generación.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata