09/07/11

Tres Maneras De Beber Más Agua

Después de un poco de investigación, es evidente que nadie sabe dónde está el decir que es necesario beber 8 vasos de agua al día viene. Algunas personas que se remontan a un estudio realizado en la década de 1980, y el reclamo de otras personas que los médicos diciendo a la gente a partir de esa cantidad, ya que era una buena meta, pero no tenía ninguna investigación científica que lo respalde con.

De cualquier manera, el punto es claro, el agua hace maravillas con tu cuerpo y tu cerebro. El agua es bien conocido para limpiar su cuerpo de sustancias químicas nocivas a través de sus intestinos y también en todo el aparato de orina. Sin la ingesta de agua adecuada, nuestros cuerpos se descomponen muy rápidamente, en cuestión de días. Sin comida, sin embargo, algunas personas pueden vivir durante una semana o dos. Eso sólo demuestra la importancia del agua para nuestros cuerpos.

Aquí hay 3 consejos rápidos para tomar más agua.

1. Siempre tienen agua disponible.

Me gusta comprar las botellas de 12 onzas de agua y mantenerlos en la nevera. Cada vez que voy al gimnasio me agarra una botella. En mi camino hacia la puerta para el trabajo, me agarra una botella. Antes de un viaje que será de 30 minutos o más, tomo una botella. Cuando veo una película, me agarra una botella.

Cada vez que estoy sentado viendo la televisión o una película, que se mantenga la botella en la mano con la tapa. Tengo una gran cantidad de pequeños sorbos hasta que la botella se ha ido. Una buena manera de asegurarse de que beber más agua para asegurarse de que sea fácilmente accesible.

2. Mantenerlos fríos.

Yo no conozco a mucha gente que les gusta beber agua a temperatura ambiente, estoy seguro que no. Si mantiene su agua fría, se bebe más. Me aseguro de que siempre hay hielo en el congelador, esto hace que sea muy fácil tomar un vaso de agua fría en cualquier momento.

3. Eligió el agua en los restaurantes.

Cada vez que voy a comer, yo siempre tome agua con un poco de limón. El limón añade un poco de leche al gusto y el agua es siempre agradable, fría y refrescante. Después de un corto período de tiempo que va a dejar de anhelar su bebida antigua de la elección y se empiezan a apreciar el sabor, o la falta de gusto, que el agua ofrece.

Dar una inyección de agua y su cuerpo se lo agradecerán!

Nessun commento:

Ricerca personalizzata