22/04/10

Mitos comunes del acné

La gente sigue a creer cuentos de viejas sobre las causas del acné, aunque los expertos han desmentido muchos de los mitos. Vamos a tratar de revelar la verdad sobre algunos de esos mitos die-hard y fija su mente en la facilidad para que pueda avanzar en su búsqueda de la clara, libre de acné, piel hermosa.
Mito: Sólo las personas tienen acné sucia

Realidad: El acné no es causado por la falta de higiene, sino por los cambios hormonales que tienen lugar dentro del cuerpo. A veces, las glándulas sebáceas (responsable para humedecer la piel) sido invadido con aceite y el bloque de folículos cercanos. Esto hace que los poros se tapen, que se convierte en el acné se caracteriza por las espinillas, granos, pústulas, quistes y uniforme.

La verdad es que fregar consistente y lavado de la piel puede hacer que su problema de acné mucho peor. La rutina de cuidado de la piel adecuada consiste en lavar la piel con suavidad y la acariciaba no seca (frotamiento).
Mito: Las personas con acné no está comiendo los alimentos correctos

Realidad: Los expertos ahora saben que no hay conexión entre los alimentos que consume y el desarrollo del acné.

Los mitos afirmando que el chocolate y otros alimentos que engordan causar acné son completamente erróneos. Por otro lado, usted no necesita practicar una nutrición adecuada para que su salud en general será grande.
Mito: El estrés causa el acné

Realidad: El estrés en sí no causa acné, aunque puede desarrollarse como un efecto secundario cuando tome medicamentos recetados para ayudar a lidiar con el estrés. Si usted toma este tipo de medicamento y están notando síntomas de acné, como espinillas, granos o pústulas, consulte con su médico para determinar si el medicamento podría estar contribuyendo a su condición de la piel. Una palabra de advertencia: aunque el estrés no causa acné, que puede empeorar la condición, si ya lo tienes.
Mito: El acné es puramente cosmética

Realidad: El acné no cambia su aspecto pero también puede representar una amenaza para su salud mental. Los problemas graves de acné, a menudo se caracteriza por nódulos quísticos y erupciones persistentes, puede conducir al acné severo, causando cicatrices permanentes a la forma.

Esto a veces afecta a las personas psicológicamente, alterando la imagen que tienen de sí mismos. Muchas personas desarrollan problemas con su autoestima y se sienten frustrados y deprimidos.
Mito: El acné es incurable

Realidad: El acné se puede eliminar por completo mediante el uso de los productos disponibles y encontrar el tratamiento adecuado a sus necesidades específicas.

Su dermatólogo puede ayudarle a encontrar el mejor método para tratar su acné y será capaz de determinar qué tipo de acné que tienes, si es el acné vulgar, acné quístico, acné nodular, o incluso la rosácea. Existen buenos tratamientos, medicamentos eficaces y disponibles (incluyendo Accutane, Retin-A, y muchos otros) para ayudar a aclarar hasta los problemas más persistentes. Antes de que usted lo sepa, usted revelará la hermosa piel que le significaron tener siempre.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata