22/04/10

Planificación de la vida cotidiana de los adultos con TDAH

Detalles parecen ser inútiles a los adultos que sufren de Trastorno por Déficit de Atención (ADD). Tenemos nuestros objetivos claros en nuestras mentes, y no puede esperar de haberlo conseguido, con la esperanza que había alguna forma de omitir todo el trabajo requerido por hacer en el proceso. Lamentablemente, esta actitud tiende a hacer que nos abrumado, cuando vamos a iniciar el proyecto. Parece que sabemos lo que queremos al final, sin tener la menor idea de lo que hay que hacer al principio.

Esta historia es verdadera para la vida cotidiana. Los adultos que sufren de ADD, en general, comienzan su día estar seguro de sus objetivos, pero pueden, AOT parecen conseguir sus prioridades y decidir por dónde empezar. Esto hace que ellos se sienten estresadas y culpable, lo que los hace sentir mal, y en última instancia, trabajar menos.

Para evitar tal situación, los adultos deben desarrollar el hábito de hacer una rutina de planificación diaria.

Con el fin de desarrollar un rutina, los siguientes 3 pasos se pueden practicar:

1. Decidirse por un tiempo para hacer la planificación

La hora del día en que el proceso de planificación se puede hacer debe decidirse primero. Se necesitaría sólo unos 15 minutos, y el tiempo que cualquiera de ellas puede establecer específicamente (por ejemplo 8:00 PM) o simplemente podría ser algo como el tiempo, Äúright antes de acostarse., AU

El tiempo al final del día es generalmente la más preferida por los adultos con TDAH, ya que es cuando ellos son los más alerta. Esto es útil ya que permite hacer planes para el día siguiente, en vez de preocuparse más de la misma cuando se debe ir a la cama!

2. Revisión de la Lista de tareas

En primer lugar asegúrese de que usted hace uso de una lista de tareas, (si usted no, a continuación, realice una AOT). Esto puede ser revisado en cada una de sus sesiones de planificación, para recordarles lo que hay que hacer. También le ayuda a sentirse bien acerca de todo lo que has hecho durante el día.

Usted debe regularmente re-escribir la lista, borrando todas las tareas realizadas y la adición de los nuevos. Lo más urgente e importante de las tareas hay que señalar en la parte superior de la lista. Usted puede romper los grandes en los pasos 3-5, su anotación en su lista.

3. Revisando el calendario

Ahora, ve a través de su agenda diaria (suponiendo que usted está utilizando ahora por fin uno!). Revise su día siguiente, los nombramientos oficiales administrativos y bloquear aquellos tiempos en la agenda, sin olvidar el tiempo de viaje. Ahora puedes planificar cómo dejar de lado algo de su tiempo restante para los puestos de trabajo en la lista de tareas pendientes.

Así, el gasto sólo 15 minutos a la planificación de la programación se puede quitar el estrés cotidiano de la vida de un adulto con TDA, y puede ayudar a un avance.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata