Con el diagnóstico de su hijo con Trastorno por Déficit de Atención, usted puede sentir una lluvia de emociones: el remordimiento, la sensación de no estar a cargo, o la comodidad por el momento ser consciente del problema de su hijo, o la frustración. Sin embargo, en medio de toda esta agitación, no se olvide que la situación de su hijo no está fuera de control. Hay un número de maneras en que puede ayudar a su niño a usar sus talentos, y tratar con TDA.
El primer paso más importante es hacer bien su investigación y saber todo acerca del TDA. De este modo estaría en una mejor posición para ayudar a su hijo, y entender los problemas. También pasaría a ser más conscientes de los tratamientos populares, y estar más preparados para enfrentar lo que vendrá después. También hay que contribuye a su preparación para trabajar con el médico para manejar el desorden con éxito.
Con el asesoramiento de su médico, usted también debe planificar si usted debe llevar a su hijo medicado. Esto depende de su voto particular y la decisión es totalmente personal. Según algunos padres, que pueden atender a sus hijos con los medios para llevar una vida normal es la mejor oportunidad que ellos pueden dar. Pero, para otros, la medicación no es una buena opción. Sin embargo, no importa lo que decida, usted debe estar seguro de ello y bien informada acerca de su elección.
En cualquier caso, incluso si usted está usando medicamentos, algunas de las estrategias de las terapias de comportamiento debe ser aplicado para ayudar a controlar que las acciones del niño. Estos preparar a su hijo con habilidades duraderas que les proporcione ayuda para convertirse en eficientes y productivos. Las estrategias para las acciones de su hijo y las consecuencias que debería ser fijada por usted. Los niños que padecen TDA necesitan tener límites bien definidos, establecidos en sus acciones y debe ser tratado con una disciplina constante.
Usted debe ser el mejor defensor de su hijo, y debe alentar a su hijo. Asegúrese de que la forma en que se tratan en la escuela y en casa, en tal que le garantiza el progreso del niño. Usted, junto con los maestros y los médicos, debe ser como un equipo cuyo objetivo debe ser ayudar a su hijo a tener éxito.
Así que echar una mano y ayudar a su niño a crecer para ser una persona segura de sí misma y alegre. Reconocer su potencial y hacerles saber en qué medida los quiere. Un niño diagnosticado con ADD habitualmente pasa por la depresión y bajo sentido de valor. Así que si usted ve estos casos surgen luego tomar las acciones necesarias para mantenerse alejado de este resultado. Y si la situación lo requiera, la solicitud de ayuda de expertos.
Unirse a un buen grupo de ayuda y llegar a las personas que comparten el mismo estado de cosas, podría ser útil. A menudo las sugerencias arriba usted puede conseguir es de una persona que haya pasado por una situación similar. Hacer uso de las experiencias de la vida!
Nessun commento:
Posta un commento