21/04/10

SLEEP durante la infancia.

Durante la infancia.
---------------

Durante tres o cuatro semanas después del nacimiento del bebé duerme más o menos, día y noche, sólo despertando para satisfacer las demandas de hambre, a la expiración de este tiempo, sin embargo, cada intervalo de la vigilia se hace más largo, por lo que duerme con menor frecuencia, pero por períodos más largos a la vez.

Esta disposición a reposar en las primeras semanas de vida del recién nacido no se pondrá en funcionamiento, pero este plazo expiró tener, el gran cuidado es necesario para inducir la regularidad en sus horas de sueño, de lo contrario mucho se tomarán en el día a tiempo, y noches inquietas y turbulentas seguirá. El niño debe ser educado en la costumbre de dormir en medio del día, antes de su cena, y durante unas dos horas, más o menos. Si poner a descansar en un período posterior del día, destinada a causar una mala noche.

Al principio, el bebé debe dormir con sus padres. La baja temperatura de su cuerpo, y su poder de pequeños generadores de calor, hacen necesario. Y si por ventura, sin embargo, que el niño ha perturbado y noches sin descanso, además hay que quitar a la cama y el cuidado de otra mujer, que se señalan a su madre a temprana hora de la mañana, con el fin de ser atendido . Esto es necesario para la preservación de la salud de la madre, que en noches de insomnio que, por supuesto, antes trastornado, y el bebé también podrían verse afectados por la influencia que la salud, tales desquiciado tendría en la leche.

Cuando un mes o seis semanas ha transcurrido, el niño, si es sana, puede dormir solo en una cuna o una cuna, teniendo cuidado de que tiene una suficiencia de ropa, que la habitación en la que se coloca es lo suficientemente caliente, a saber. 60 grados, y la posición de la cuna en sí no es tan grave que esté expuesto a corrientes de aire frío. Es esencialmente necesario para atender a estos puntos, ya que la facultad de producir calor y, por consiguiente el poder de mantener la temperatura, es menos durante el sueño que en cualquier otro momento, y por lo tanto la exposición al frío es especialmente perjudicial. No es más que muy frecuentemente el caso de que la inflamación de algún órgano interno se producirá en circunstancias tales, sin la verdadera fuente de la enfermedad siempre que se sospeche. Aquí, sin embargo, un error frecuente debe tener vigilancia en contra, el de encubrir al bebé en su cuna con ropa demasiado tirar encima de su rostro el pañuelo de muselina y, por último, aprovechando la cortina de la cama estrecha. El objetivo es mantener al bebé lo suficientemente cálido, con aire puro, por lo tanto, deberían tener acceso gratuito a la boca, y la atmósfera de toda la habitación debe estar suficientemente caliente para permitir que el niño lo respira libremente: en invierno, por lo tanto, siempre debe haber un incendio en la guardería.

El niño de hasta dos años de edad, por lo menos, deben dormir sobre un lecho de plumas, por los motivos mencionados anteriormente. La almohada, sin embargo, después del sexto mes, debe ser hecha de crin de caballo, porque en este momento comienza la dentición, y es muy importante que la cabeza debe mantenerse fría.

Durante la infancia.
----------------

Hasta el tercer o cuarto año, el niño debe ser permitido dormir durante una hora o así antes de su cena. Después de este tiempo poco a poco se puede interrumpir, pero debe recordarse que, que durante todo el período de la infancia más horas de sueño es necesario que en la edad adulta. El niño, por lo tanto, debe dejarse a un lado todas las noches entre siete y ocho, y si es en materia de salud que dormirá profundamente hasta la mañana siguiente. No hay ninguna regla definida, sin embargo, puede ser establecido en función del número de horas de sueño que se le permitiera, por un requerirá más o menos de another.Regularity cuanto a la hora de ir a descansar es el punto principal para atender; permitir nada que interfiere con ésta, y luego dejar que sólo el sueño del niño sin alteraciones, hasta que se despierta de su propia voluntad a la mañana siguiente, y se han tenido descanso suficiente.

La cantidad de sueño necesaria para preservar la salud varía según el estado del cuerpo, y los hábitos del individuo. Los bebés pasan mucho la mayor parte de su tiempo en el sueño. Los niños duermen doce o catorce horas. El escolar en general, diez. En la juventud, una tercera parte de las veinticuatro horas se gasta en el sueño. Si bien, con edad avanzada, muchos de ellos no pasan más de cuatro, cinco o seis horas en el sueño.

Es algo cruel para una madre que sacrificar la salud de su niño que puede disfrutar su propia vanidad, y sin embargo, con qué frecuencia se hace esto en referencia a dormir. Una fiesta por la noche es de montar, y el niño se mantiene durante horas fuera de su hora establecida para retirarse a descansar, que puede ser exhibida, mimada y admirada. Su parte habitual de sueño es, pues, abreviada, y, desde el entusiasmo anterior, lo poco que obtiene, se rompe y no reparador, y se levanta por la mañana cansado y exhausto.

Una vez despierto, no se debe permitir que se encuentran ya en la cama, sino que deben ser alentados a surgir inmediatamente. Esta es la manera de lograr el hábito de levantarse temprano, lo que impide que muchos males graves para que los padres no son lo suficientemente vivo, promueve tanto la salud mental y corporal, y de todos los hábitos se dice que es el más propicio para la longevidad.

Un niño nunca debería ser de repente despierta de su sueño, sino que excita el cerebro, acelera la acción del corazón, y, si repite con frecuencia, graves consecuencias resultarían. El cambio de dormir para despertar siempre debe ser gradual.

La cama en que duerme el niño ahora debe ser un colchón: a esta edad una cama de plumas es siempre perjudicial para los niños; para el cuerpo, se hunde profundamente en la cama, está completamente enterrado en las plumas, y el grado no natural de calor así producido se relaja y debilita el sistema, en particular la piel y hace que el niño inusualmente susceptibles a las impresiones de frío. Entonces, en vez de la cama están realizando por la mañana tan pronto como sea desocupado, y aunque todavía saturado con las emanaciones nocturnas del cuerpo, la ropa de cama debe ser arrojada sobre las espaldas de las sillas, el colchón bien agitados, y el ventana de par en par durante varias horas, por lo que el apartamento se muy bien ventilado. También es indispensablemente necesaria para no permitir que el niño duerma con personas de mala salud, o que se ha avanzado mucho en la vida, si es posible, debe dormir solo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata