09/02/13

3 Principios para superar los obstáculos de fitness



Si eres como yo, la búsqueda de estar en forma y controlar el peso se siente abrumadora. Y, como si la búsqueda de estar en forma no es lo suficientemente fuerte, a menudo hay otros obstáculos a superar: los problemas de salud, gestión del tiempo, haciendo acopio de coraje o energía. Incluso si usted ha estado haciendo ejercicio durante mucho tiempo, siempre hay nuevas barreras se rompan. Entonces, ¿cómo poner todo esto en perspectiva?

De acuerdo con Tom Turner, coordinador ejecutivo de la Asociación de Espina Bífida es exactamente la misma: Perspectiva. Y también, según él, no hay montaña demasiado alta para subir. Tom lo sabría. Paralizado de la cintura hacia abajo desde su nacimiento es ahora de 35 años y los trenes alrededor de tres veces a la semana. De hecho, él me dice que él no podía vivir sin el ejercicio.

Así que en mi búsqueda de la última palabra en la superación de las barreras en la aptitud, Tom se sentó conmigo y juntos subimos con tres principios básicos que le ayudarán a romper hacia abajo temores e intimidaciones cuando tratan de alcanzar objetivos de fitness. (Después de todo, si puede ejercer sobre una base regular, no debería ser ese estímulo suficiente para que cualquiera pueda darle un tiro?)

Principio # 1 Move Into The Fear.

"Instruye Le importa a creer ninguna montaña demasiado alta o cualquier meta es muy difícil de lograr," Tom me dice. Básicamente, se trata de cumplir con sus miedos y enfrentarlos de frente. En este principio, el objetivo de reconocer sus miedos, reconocerlos y luego pasar a través de ellos. Pregúntese a sí mismo qué es lo que te hace sentir incómodo? ¿Te dejas salir de forma y tienen miedo de que nunca vuelva? ¿Tiene una lesión que ha causado que tengas miedo de tu cuerpo? Si usted puede visualizar de forma creativa, entonces usted puede poner sus miedos bajo control. Vea usted mismo como te gustaría ser. Recuerda: tu cuerpo te ama y tiene el potencial para curarse a sí mismo a la perfección. Su único trabajo es confiar en él y escuchar.

Q: ¿Cuál es tu cuerpo te dice?

Principio # 2 Confíe en su intuición.

Es importante al superar los obstáculos y aprender a romper las barreras que empiezan a escuchar la voz apacible y delicada de su cuerpo. En la mayoría de los casos, todos queremos la comodidad de tener a alguien que nos dice lo que podemos y no podemos hacer. Sin embargo, nuestra verdad más elevada se encuentra dentro de nosotros. Esto no quiere decir que la buena opinión de los demás no es importante, pero en última instancia la toma de decisiones viene de dentro.

Cuando se enfrenta a un reto o un obstáculo mirada a cómo se siente. ¿Cuáles son sus instintos le dicen? A menudo es simplemente su instinto que le trasladaría a un nuevo modo de pensar y elevar su conciencia. "Yo no iba a dejar que la silla de ruedas se interponga en mi camino," Tom me dice. De hecho, se dice que tuvo que cambiar simplemente su punto de vista al respecto. Dice que primero tenía que aprender acerca de lo que sus restricciones fueron entonces, crear un límite para sí mismo. "Todos tenemos límites", me dice. "No importa si una persona puede caminar o no, los obstáculos son tan únicas como las personas mismas. Por lo tanto, es el primer y mejor conocer sus límites."

A continuación, Tom me dice que tiene como objetivo satisfacer esos límites. "La primera vez llegar tan alto como pueda dentro de los límites de lo que soy capaz de hacer. Ya se trate de más series, repeticiones o mayor resistencia, me permito el tiempo que sea necesario para lograr mis metas pequeñas. Siempre me sorprende, con pasos pequeños y lo rápido que se puede llegar a una meta grande. "

Principio # 3 No entres dócilmente en esa buena noche.

¿Qué, pues, sobre el miedo? Yo quería saber. Si nos adentramos en el miedo y cumplir con ella cara a cara lo que si el miedo nos encuentra allí? "Entonces", le pregunté a Tom: "has entrado alguna vez miedo? "Después de 19 operaciones en mi vida, realmente he llegado a un acuerdo con el miedo", dice. "Todo se reduce a nuestro miedo más primario, el miedo a la muerte. Una vez que te das cuenta de que la muerte es parte del plan divino, es liberador, puede dejarlo ir y, en cambio, elegir cómo vivir. Así que en lugar de tener miedo de la muerte, decidí elegir cómo vivir. "

Entonces, ¿cuál es el mensaje quitar? Hablando con Tom, me recuerda el poema de Dylan Thomas, quien dijo: "No entres dócilmente en esa buena noche." Parece apropiado aquí. El resultado final: El permanecer miedo a menudo nos impide vivir realmente. Tom me recuerda que una actitud positiva es la clave, "La vida es cuestión de actitud". Él también dice que podría permitir que el miedo le caía a plomo, y sin embargo no lo hace. "No me quiero perder ser parte del mañana", concluye. Dicho esto, ¿qué miedos se interponen en tu camino? Haga hoy el momento adecuado para enfrentarlos.

En conclusión: La vida más allá de los límites.

Cuando te hayas enfrentado tus temores y empujado sus límites a los bordes, ¿entonces qué? Yo quería saber. Tom sonríe. "Encontrar una nueva montaña que subir", dice la materia con la mayor naturalidad. "Es lo que hace la vida divertida. Sé que tengo consideraciones. Sé que habrá días en que voy a tener que quedarse en cama y descansar mientras mis llaves están siendo afinado. Son esos momentos en los que estoy con mis pensamientos que decido lo que voy a fijar mi vista en ".

Nota del autor: En mi búsqueda personal de vivir más allá de los límites que he elegido a Tom como mi modelo a seguir (por suerte para mí, es mi hermano). Estamos tan a menudo acuden a los medios de comunicación para estas fuentes y por lo tanto a menudo son ilusorias. Hay personas "reales" en todas partes haciendo grandes cosas ... mira a tu alrededor, los ángeles están en todas partes! Aprende de ellos. Elija a alguien que admirar, admirar o de quien usted aprecia sus valores. Establecer metas, escalar montañas! Establecer la intención en el movimiento y disfrutar del proceso saludable.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata