27/02/13

Presión arterial alta y el corazón



La hipertensión puede causar estragos en muchos órganos del cuerpo. Sus efectos sobre el corazón son especialmente dañinas. La presión arterial alta y enfermedades del corazón están estrechamente relacionados.

Moderada a alta presión sanguínea aumenta significativamente la carga en el lado izquierdo del corazón. Las arteriolas son a menudo enferma o estrechada, que aumenta la resistencia al flujo de sangre. Cuando esto ocurre, el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre en el sistema arterial incluyendo la aorta.

Cuando cualquier músculo está sobrecargado, que tiende a aumentar en tamaño y volumen. Los músculos del corazón reaccionar de la misma manera. Un corazón agrandado es una señal de problemas.

El agrandamiento del corazón puede detectarse de varias maneras. Una radiografía de tórax puede revelar. Lo mismo ocurre con un electrocardiograma o incluso un examen físico.

En muchos pacientes con presión arterial alta, las paredes del ventrículo izquierdo espesar. Esto aumenta la carga de trabajo del corazón. Eventualmente, el corazón falla y el lado izquierdo del corazón ya no bombea sangre adecuadamente.

Cuando esto sucede, los principales órganos y tejidos del cuerpo se les niega el suministro de sangre suficiente. La persona afectada se vuelve aletargado y débil.

Debido a la mayor presión en el ventrículo izquierdo, la sangre de los pulmones no puede drenar en el compartimento superior del corazón (la aurícula). Como resultado, los tejidos pulmonares conseguir congestionado que trae en episodios de disnea y tos.

El paciente puede presentar una tos seca o flema espumosa incluso con manchas de sangre en su interior. Esta es una experiencia muy atemorizante para el paciente y los espectadores. En un ataque agudo, le parece al paciente que él o ella se está ahogando a la muerte.

Dificultad para respirar debido a problemas cardiacos pueden notó por primera vez durante el esfuerzo físico prolongado. Si la condición ha progresado más, dificultad para respirar puede ocurrir incluso mientras se descansa.

Esta es una situación grave y necesita ser pegado inmediatamente. Si este daño empeora, el lado derecho del corazón se ve afectada. Cuando se acumula presión en la aurícula derecha, será difícil para venas para drenar la sangre en ella.

Cuando la condición del corazón se deteriora a esta etapa, las venas yugulares externas se pueden agrandar y más prominente. Estas venas son de todos modos cerca de la piel y puede ser visible incluso en adultos sanos, pero el estrés sobre el corazón puede aumentar su proyección.

Hay varios otros síntomas de insuficiencia cardíaca derecha. Estos incluyen un agrandamiento del hígado, inflamación de los tobillos y los pies, pérdida de apetito, hinchazón en el abdomen inferior y el flujo de orina.

La presión arterial alta y enfermedades del corazón suelen tener una relación de causa y efecto. Hacer los cambios necesarios de estilo de vida pueden ayudar a combatir ambas.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata