17/02/13

7 Principales alimentos para incluir en la dieta de sus hijos



Aquí está una lista de los 7 alimentos más saludables para alimentar a su hijo y por qué es tan saludable:


1. Avena: Una comida del desayuno fabuloso, lleno de vitaminas del complejo B, hierro, zinc y calcio. Avena tradicional ofrece una gran variedad de carbohidratos para obtener energía rápida y alta en fibra. Añadir las bayas y miel para hacer una deliciosa comida perfecta para aquellas mañanas de los días escolares de ritmo rápido!

2. Yogur: Kick consumo de productos lácteos de su hijo a un nivel superior e incluir yogur en el menú. Una gran fuente de calcio, el yogur es más fácil de digerir que la leche normal, y las culturas (revise la etiqueta para asegurarse de que estás ahí!) Son muy beneficiosos para la salud del colon bien. Mire en el contenido de azúcar sin embargo. Una buena idea es comprar yogurt natural y endulzar tu mismo con fruta fresca!

3. Brócoli: es una de las mejores verduras para nadie, especialmente los niños en crecimiento. Tiene un montón de calcio, potasio, beta-caroteno y una amplia variedad de vitaminas del complejo B. Si su hijo no es un fan de verduras solas son el brócoli en una cazuela o poner un poco de queso rallado en la parte superior para añadir sabor.

4. Proteína: Una tamaño no sirve para todos cuando se trata de proteínas. El hecho es que los niños en crecimiento necesitan proteínas para seguir creciendo. ¿Cómo vas a darle a ellos puede variar ampliamente, de acuerdo con sus preferencias. Algunas buenas opciones son las legumbres, las habas (combinados con un grano para hacer una proteína completa), productos de soja, como el tofu, huevos o carne magra, pescado o aves de corral.

5. Cereales integrales: El mejor nutrición se encuentra en granos enteros. El arroz integral y pan integral son un salto cuántico respecto a sus homólogos blancos y ofrecer necesarios fibra, minerales y vitaminas. Elija productos de granos con las palabras "todo", "crudos" y "intacta" o "tierra".

6. Nut Butters: mantequilla de cacahuete y otras mantequillas de frutos secos son excelentes alimentos de preparación rápida y fácil para los niños. Los niños necesitan grasa (que es una grasa buena si no tiene aceites hidrogenados mezclados en la misma) y que necesitan la proteína. Unta mantequilla de almendras o semillas de girasol en las galletas, palitos de pan tostado o apio para una merienda rápida y nutritiva.

7. Frutas: Mi elección personal sería melón en el departamento de melón. La vitamina C, beta-caroteno, partes y piezas de vitaminas del complejo B y minerales y calcio llenar cada bocado jugoso. Cualquier fruta en temporada fresca es seguro que se llena de bondad saludable!

Nessun commento:

Ricerca personalizzata