12/02/13

La identificación de las causas más comunes del dolor de espalda



Comprender las causas del dolor de espalda

Un dolor de espalda es un problema que sufren más del 50% de los adultos estadounidenses. Según la Asociación Americana de Quiropráctica, se estima que más del 80% de los estadounidenses sufren de dolor de espalda en algún momento de su vida. Conocer las causas del dolor de espalda y sus protocolos de tratamiento posteriores pueden ser de gran ayuda si alguna vez se encuentra sufriendo de dolor de espalda. Aunque tanto los hombres como las mujeres pueden desarrollar problemas de espalda, hay algunas causas que afectan principalmente a las mujeres. Otros grupos susceptibles al dolor de espalda crónico incluyen los atletas ancianos, obesos y personas con el una disposición genética a problemas de espalda.

Causas típicas del dolor de espalda

Las causas principales de dolor de espalda están relacionados con esguinces y distensiones musculares, lesiones de disco espinal y enfermedades que afectan a las articulaciones, como la artritis. Dolor de espalda agudo se debe a una lesión en el corto plazo o tensión y se pueden tratar con reposo y reajuste. Las causas crónicas del dolor de espalda en general son más difíciles de identificar y tratar. Mientras que muchos de los síntomas son similares, la identificación de las causas subyacentes es la clave para encontrar un tratamiento eficaz.

Coccydynia - Considerado bastante raro entre las causas de dolor de espalda, coccigodinia es un dolor localizado que se deriva del coxis o rabadilla. Esta condición puede manifestarse como el resultado de una caída, o de dar a luz. El dolor de espalda causado por Coccydynia casi siempre se ve agravada por sentado. El tratamiento para casos severos de esta condición puede incluir una extirpación quirúrgica del cóccix.

Relacionado con el Embarazo dolor de espalda - Es comúnmente conocido que el embarazo es una de las principales causas de dolor de espalda en las mujeres. El peso adicional combinado con hormonas anticonceptivas relacionados pueden resultar en dolor de moderado a severo en la parte en mujeres embarazadas. El mejor tratamiento para el embarazo relacionadas con el dolor de espalda es el ejercicio.

Osteoartritis - Uno de los más bien documentado, pero menos entendidas las causas del dolor de espalda es la artritis degenerativa de la columna vertebral. Si bien observa con mayor frecuencia en pacientes de edad avanzada, artrosis puede afectar a pacientes más jóvenes también. La artritis causa la desintegración del cartílago, el material de amortiguación que soporta la columna vertebral. Aunque no hay cura para la osteoartritis, los pacientes pueden recibir tratamientos para el manejo del dolor.

Esguince Muscular - Podría decirse que una de las causas más comunes, tensión muscular puede ser el resultado de estrés, malas posturas, actividades repetitivas o aplicar demasiada fuerza a los músculos de la espalda. Distensiones musculares se tratan generalmente con una combinación de ejercicio y descanso.

Hernia de disco - Una de las causas más dolorosos de dolor de espalda es una hernia de disco. Cuando el cartílago espinal se empuja hacia arriba contra los nervios sensitivos de la espalda, el resultado es un disco herniado o abultado. Si nunca el afectado es el nervio ciático que baja por su columna vertebral, el dolor puede extenderse hacia abajo en las piernas y los pies. El tratamiento para el dolor de espalda derivados de la columna vertebral vértebras temas pueden incluir medicamentos, terapia física y, en ocasiones, cirugía.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata