06/02/13

Niñas y adolescentes del acné



Más del 70% de los adolescentes dicen que el acné ha afectado de manera negativa. Se estima que 20 millones de adolescentes sufren de acné, pero incluso el hecho de que no estás solo no alivia el dolor que sienten. Los adolescentes se sienten avergonzados en un momento en que no están seguros de sí mismos. Ellos pueden deprimirse o retirados. El acné es especialmente duro para las adolescentes. En un momento en que están notando los niños, y viceversa, el acné puede ser devastador. Están rodeados por visiones de belleza a su alrededor en la televisión, en películas, en revistas y en línea. Vivimos en una sociedad que rinde culto a la juventud y la belleza.

Los padres pueden ayudar a sus adolescentes a través de este tiempo, ofreciendo una oreja de apoyo y simpatía. Los padres deben ayudar al niño a concentrarse en todos sus atributos positivos, lo que ayudará a fortalecer la autoestima del niño en sí mismo. Los padres deben participar activamente en ayudar a su hijo a encontrar la mejor cura posible por su particular forma de acné.

Los padres también deben educarse a sí mismos acerca de las causas del acné y tratamientos. Hace treinta años se pensó que el acné fue causado por comer los alimentos equivocados. Virutas de chocolate y patatas eran culpables. Ahora se sabe que esto no es cierto. Los alimentos no se cree que juega un papel importante en el acné. También tiene nada que ver con la limpieza de la piel.

¿Cuál es el hecho es que el acné en los adolescentes es causado por la acción de las hormonas en las glándulas sebáceas de la piel. Durante la pubertad, los niños y las niñas tienen un aumento de las hormonas llamadas andrógenos. Estas hormonas, las glándulas sebáceas bajo la superficie de la piel para agrandar. Las glándulas sebáceas producen en respuesta exceso de aceite. Este exceso de aceite se mezcla con las bacterias y la piel muerta sobre la superficie de la piel y los poros bloques. Dentro de estos poros los múltiples bacterias y causar inflamación.

La mayoría de los casos de acné leve a moderado puede tratarse con medicamentos de venta libre. Hay muchos para elegir. Algunos encuentran que el peróxido de benzoilo o ácido salicílico funciona bien. El peróxido de benzoilo es conocido por matar fácilmente las bacterias del acné. El peróxido de benzoilo se puede encontrar en productos de limpieza y en tratamientos localizados. El peróxido de benzoilo es muy de sequía y puede hacer que tu rostro se vea aún más irritada, especialmente cuando empiece a lavar con ella. Muchos acné sufre utilizar una crema hidratante en su cara después de lavarse. Hay muchas cremas hidratantes disponibles que están diseñados específicamente para ayudar con el acné como Cetaphil, Eucerin, y Neutrogena.

El acné severo o el acné que no ha respondido bien a través de los productos de venta libre, pueden ser tratados con éxito con los conocimientos y la experiencia de un dermatólogo. Un dermatólogo le cuenta muchas cosas antes de sugerir el tratamiento. Se llevará a cabo una evaluación completa del paciente, teniendo en cuenta cosas como la gravedad del acné edad, paciente, estilo de vida y las condiciones co-existentes. El dermatólogo puede entonces sugerir una combinación de dos o tres diferentes terapias para mejor tratamiento.

Cualquiera que sea uno de los literalmente cientos de tratamientos que usted decida elegir, o si usted busca la ayuda de un dermatólogo, recuerde que el acné requiere tiempo para desaparecer. Resultados durante la noche o milagrosas no suceden. Se necesitan seis a ocho semanas para ver los resultados del tratamiento. Por desgracia, en la vida de una adolescente seis a ocho semanas puede parecer toda una vida.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata