17/05/11

capacitar y entrenar con las bandas de goma Bodylastics


Cualquiera que me conoce sabe que estoy siempre en busca de los mejores productos para la formación. Esta vez me habló de lo que creo que son las mejores bandas de todo. Estoy hablando de Bodylastics, el sistema de formación con las bandas de goma para uso en el hogar, al aire libre y claramente en el gimnasio.

Lo primero que distingue Bodylastics es, sin duda la calidad superior de material elástico. En mis años como entrenador personal y he usado muchas marcas diferentes, pero puedo hacer Bodylastics que tiene una calidad muy superior.



Otra característica que los diferencia de las bandas de caucho común es la posibilidad de aumentar la intensidad a voluntad con sólo añadir una o más bandas de goma a los mangos.

Esto es posible porque los extremos de cada Bodylastics elástica es muy sencillo con un simple clic se une a la manija, el apoyo adecuado para su uso con una puerta o una tobillera.


El sistema proporciona Bodylastics, de hecho, incluso solución simple a una puerta de un ancla, para que pueda entrenar bien para la parte superior del cuerpo con una amplia gama de ejercicios dedicados.


Yo recomiendo estas dos bandas de entrenador personal, cuyo trabajo a menudo se requiere para viajar de un extremo de la ciudad por lo que necesitan una buena herramienta para entrenar a sus clientes, sino que es ligero y portátil, y para aquellas personas que están buscando una herramienta que se puede utilizar cómodamente en casa de forma independiente y sin ocupar ningún espacio.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata