05/05/11

usando el ejercicio para combatir la depresión

La mayoría de la gente lo último que sufren de depresión que quiero hacer es ejercicio. El agujero negro de la depresión puede hacer que incluso levantarse de la cama todos los días una tarea aparentemente imposible. Si usted sufre de depresión, es imperativo que consulte a su médico o un terapeuta en primer lugar, pero no se sorprenda si prescribir algún tipo de régimen de ejercicio para que usted siga, además de algunos de los tratamientos más normal para la depresión.

Ahora tan difícil como puede parecer a salir y comenzar a hacer ejercicio cuando usted está deprimido hay algunos beneficios reales que se tenía.

1. Mejora la confianza. Como ponerse en mejor forma que usted ganará más confianza en sí mismo y su capacidad para cumplir sus metas.

2. Aumenta tu autoestima. El ejercicio mejorará su apariencia y su sentido de autoestima. También mejorará su salud y vitalidad.

3. Una distracción. Tener un horario fijo para su rutina de ejercicios, no importa lo que es, le da algo que esperar y puede ayudar a mantener su mente alejada de sus problemas.

4. El estrés de socorro. El ejercicio es una buena manera de aliviar el estrés y la frustración.

5. Salir. El ejercicio le permite salir y relacionarse con otras personas, ya sea en el gimnasio o simplemente saludar a la gente durante su paseo nocturno.

6. Buena estrategia de afrontamiento. El ejercicio es beneficioso para cualquier persona que lo hace. Se trata de una manera positiva para hacer frente a la depresión, la ansiedad o el estrés, ya que se beneficiará a largo plazo de la misma.

Una cosa importante a recordar es que tan difícil como puede parecer a comenzar a hacer ejercicio cuando usted está deprimido es que si usted puede conseguir comenzado los beneficios superarán con creces cualquier pensamiento negativo que pueda tener al respecto haciendo. Y una vez que se va no te rindas. Una vez que usted ha decidido comenzar a hacer ejercicio asegurarse de que no se exceda. Porque nada le hará perder todo el interés que un cuerpo dolorido y roto. Aquí hay algunas pautas generales a tener en cuenta antes de empezar su programa de ejercicio.

1. Hable con su médico o terapeuta primero. Ellos pueden ayudar a guiar a usted y se refieren a alguien que puede ayudarle a establecer un programa de ejercicio que sea adecuado para usted.

2. Fíjese metas sencillas. El ejercicio debe ser divertido y te hace sentir bien. No se acerque a él como lo está entrenando para los Juegos Olímpicos. Inicio fácil y construir desde allí.

3. Vaya con lo que te gusta. Si usted ha trabajado en el pasado y disfrutado de lo que estaba haciendo empezar con eso otra vez. Para algunas personas simplemente dar un paseo es agradable para ellos.

4. Encontrar un compañero de entrenamiento. Hacer ejercicio con un amigo es ideal para ayudar a levantar el estado de ánimo. Le da a alguien con quien hablar y disfrutar de su trabajo con.

5. Salir a la calle. Salir al aire libre y el sol es siempre una buena manera de mejorar tu estado de ánimo. Incluso si usted hacer ejercicio en un gimnasio, tomar el tiempo para salir a caminar un par de veces a la semana.

6. No permita que los reveses que te vengas abajo. Algunos días puede que no sea capaz de ponerse en su ejercicio. No dejes que eso te molesta, le pasa a todo el mundo. Mantenga a él y verás tu crecimiento.

Usando el ejercicio como un tratamiento para la depresión es una tendencia creciente. Pero usted siempre debe consultar a su médico o terapeuta si se siente deprimido o presentar los síntomas de la depresión. Embarcarse en un programa de ejercicios por su cuenta no es lo correcto. Se debe utilizar en combinación con otros tratamientos como medicamentos y terapia. En conjunto con estas otras terapias, el ejercicio puede ser una gran manera para ayudar a combatir su depresión.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata