Las puntas de qué hacer a continuación, lo que son y cuáles son las causas de las puntas abiertas, empezamos desde el principio, la salud del pelo está estrechamente relacionado con el cuidado con que los tratamos, pero especialmente en nuestro estado general de salud, tanto física como psicológica.
A menudo, especialmente en el pelo largo y seco, la parte de los consejos es muy dañada: el squamette son algo erosionado, a veces totalmente ausente, y las fracturas de cola de milano programa, conocido por todos como "puntas".
Para entender exactamente qué parte del cabello se ve afectado por esta imperfección puede ser útil para ver cómo se hace un pelo.
Si cortamos a través de un cabello humano, se pueden distinguir tres zonas concéntricas, que, partiendo desde el centro hacia la periferia, se llaman: médula, corteza y cutícula.
Las células que forman las tres áreas están en la final, todos de alguna manera queratinizado.
La médula es la parte más interna, y el corte, la capa de la corteza o fibra es la parte central y constituye la mayor parte del cabello, la estructura que da la fuerza del pelo a la tracción, flexión de los rayos ultravioleta y del embrague.
Por último, la cutícula es la capa más externa y consiste de 6-8 capas de células córneas aplanado superpuestos otras piezas como en un techo.
Cuando el cabello está sano estas escamas estén bien adheridos el uno al otro y regulares, y cuando está dañado, por ejemplo, de un tratamiento cosmético es demasiado agresivo (tinción por ejemplo, la decoloración permanente, cepillado demasiado vigoroso, planchar) o la exposición excesiva al sol o el cloro las piscinas, el aumento y se vuelven irregulares.
Si la balanza se abra el pelo es áspero, gastada y pierde brillo y un peine, y cuando su superficie es lisa y compacta, un buen reflejo de la luz, mostrando en toda su belleza.
La mejor arma contra estas manchas molestas, es la prevención.
Para evitar tener que recurrir a las tijeras a nuestro peluquero que toda mujer debe hacerse cargo de la mayor parte del cabello y evitar el estrés constante.
Nessun commento:
Posta un commento