El poder transformador o el alcohol es maravilloso y terrible a menudo. Al parecer, para abrir un camino de entrada en el alma para toda clase de espíritus tonto, loco o malignos, que, siempre y cuando se mantenga en contacto con el cerebro, son capaces de mantener la posesión. Los hombres de la naturaleza más amable cuando está sobrio, actúan a menudo como demonios cuando estaba borracho. Los crímenes y atrocidades se cometieron, lo que descarga y la vergüenza a los responsables cuando la emoción de embriaguez ha fallecido. En relación con este tema, el Dr. Henry Munroe dice:
"Se desprende de la experiencia del Sr. Fletcher, que ha prestado mucha atención a los casos de los borrachos, a partir de las observaciones del Sr. Dunn, en su" Psicología Médica ", y de las observaciones de mi propia, que hay una cierta analogía entre nuestra naturaleza física y psíquica, porque, como la parte física de nosotros, cuando su poder está en un punto bajo, se vuelve susceptible de influencias mórbida que, en todo su vigor, podría pasar por él sin efecto, por lo que cuando lo psíquico (sinónimo de la moral) la parte del cerebro tiene una función saludable perturbada y desquiciada por la introducción de un veneno mórbido como el alcohol, la persona en tales circunstancias se hunde en la depravación, y "se convierte en el objeto indefenso de las fuerzas del mal", que no tienen poder contra una naturaleza libre de las influencias mórbidas de alcohol. "
Diferentes personas se ven afectadas de diversas maneras por el mismo veneno. La indulgencia en bebidas alcohólicas puede actuar sobre uno o más de los órganos cerebrales, y, como consecuencia necesaria, las manifestaciones de los trastornos funcionales seguirá en aquéllas de las facultades mentales que sirven á estos órganos. Si la indulgencia se siguió, pues, ya sea de la nutrición trastornado o lesión orgánica, las manifestaciones anteriormente desarrolló sólo durante un ataque de intoxicación puede llegar a ser permanente, y terminan en la locura o manía dypso. M. Flourens señaló en primer lugar el hecho de que ciertos agentes mórbidos, cuando se introduce en la corriente de la circulación, tienden a actuar en primer lugar y especialmente en un centro nervioso con preferencia al de otro, en virtud de alguna afinidad electiva entre dichos agentes morbíficos y algunos ganglios. Así, en el andar vacilante de un hombre borracho, vemos la influencia del alcohol sobre las funciones del cerebelo en el deterioro de su poder de la coordinación de los músculos.
Algunos escritores sobre las enfermedades de la mente hacer alusión especial a esta forma de demencia llamada 'dypsomania', en el que una persona tiene una sed insaciable de bebidas alcohólicas como una tendencia decididamente demencial como el de la manía homicida, o el deseo incontrolable de quemar, denominado piromanía, o para robar, la cleptomanía llamada.
manía homicida.
---------------
Las diferentes tendencias de la manía homicida en diferentes individuos son a menudo sólo se cuidó en acción cuando la corriente de la sangre ha sido envenenado con alcohol. Tuve un caso de una persona que, cada vez que estaba emocionado su cerebro es así, me dijo que él experimentó un deseo incontrolable de la mayoría de matar o herir a alguien, hasta tal punto, que podía a veces apenas pudo contenerse de la acción, y fue deberá abstenerse de todos los estimulantes, no sea que, en un momento de mala suerte, podría comprometerse. Townley, quien asesinó a la joven de sus afectos, para los que fue condenado a ser encerrado en un manicomio de por vida, envenenado el cerebro brandy con soda y agua antes de cometido el hecho erupción. El brandy estimulado en porciones de acción determinada del cerebro, que adquirió tal poder como para someter a su voluntad, y la prisa que él la realización de un acto espantoso, con la oposición por igual a su mejor juicio y sus deseos comunes.
En cuanto a la piromanía, hace algunos años conocí a un hombre que trabaja en un pueblo, que, cada vez que había tenido unos cuantos vasos de cerveza en la taberna, se reiría de alegría ante la idea de las pilas señores de cocción de determinados. Sin embargo, cuando su cerebro estaba libre del veneno, una más tranquila, el hombre mejor dispuesto no pudo ser. Por desgracia, se volvió adicto a los hábitos de embriaguez, y, una noche, bajo la emoción alcohólicas, disparó algunas pilas que pertenecen a sus empleadores, para los que fue condenado a quince años a una colonia penal, donde su cerebro no volvería a ser alcohólicamente emocionado .
La cleptomanía.
-----------
A continuación, voy a dar un ejemplo de la cleptomanía. Yo sabía, desde hace muchos años, un joven muy inteligente, trabajadora y talentosa, que me dijo que siempre había estado bebiendo, que apenas podía soportar la tentación de robar todo lo que vino a su manera, pero que estos sentimientos no le preocupaba en otros momentos. Una tarde, después de haber sido entregarse con sus compañeros trabajadores en la bebida, su voluntad, por desgracia, fue dominado, y que tomó de la mansión donde trabajaba algunos artículos de valor, por el que fue acusado, y posteriormente condenado a una pena de prisión. Al poner en libertad tuvo la suerte de ser colocado entre algunas personas de buen corazón, vulgarmente llamada abstemios, y, por motivos de conciencia, firmado el compromiso, hace ya más de veinte años. Desde entonces hasta el momento presente nunca ha experimentado el deseo irresistible que tan a menudo le acosan en sus días de beber a tomar lo que no era el suyo. Por otra parte, ningún pretexto en la tierra ahora, puede hacer que le gusto de cualquier licor que contiene alcohol, la sensación de que, bajo su influencia, que podría volver a caer a su víctima. Tiene una posición influyente en la ciudad donde reside.
He conocido a algunas señoras de buena posición en la sociedad, que, después de una cena o una fiesta-cena, y después de haber tomado varios vasos de vino, no pudo resistir la tentación de llevarse a casa cualquier pequeño artículo no es la suya, cuando la oportunidad que ofrece; y que, en sus momentos de sobriedad, les han devuelto, como si se toma por error. Tenemos muchos casos registrados en nuestros informes de la policía de los caballeros de la posición, bajo la influencia del alcohol, cometer los robos de los artículos más miserable, más tarde regresó a los propietarios por sus amigos, que sólo puede explicarse, psicológicamente, por el hecho de que la voluntad hubiera sido por el tiempo completamente dominado por la sutil influencia del alcohol.
La pérdida de claridad mental.
------------------------
El alcohol, si se toman en dosis grandes o pequeños, inmediatamente perturba las funciones naturales de la mente y el cuerpo, es reconocido ahora por los fisiólogos más eminentes. Dr. Brinton dice: "agudeza mental, la exactitud de la concepción, y la delicadeza de los sentidos, son hasta ahora la oposición de la acción del alcohol, ya que los máximos esfuerzos de cada uno son incompatibles con la ingestión de cualquier cantidad moderada de líquido fermentado. De hecho, apenas hay llamadas que exige esfuerzo hábil y exacta de la mente y el cuerpo, o que requiere el ejercicio equilibrado de muchas facultades, que no ilustra esta regla. El matemático, el jugador, el metafísico, el jugador de billar, el autor, el artista, el médico, que, si podían analizar correctamente su experiencia, en general, coinciden en la afirmación de que un solo vaso a menudo es suficiente para tener, por lo que de hablar, el borde de la mente y el cuerpo, y reducir su capacidad para algo por debajo de lo que es relativamente su perfección del trabajo.
Un tren fue impulsado por descuido en una de las principales estaciones de Londres, corriendo en otro tren, causando la muerte, por la colisión, seis o siete personas, e hiriendo a muchos otros. De la evidencia a la investigación, se constató que la guardia fue contado sobrio, sólo había tenido dos vasos de cerveza con un amigo en una estación anterior. Ahora, el razonamiento psicológico, estos dos vasos de cerveza probablemente había sido instrumental en la adopción por el borde de sus percepciones y la prudencia, y la producción de un descuido o falta de audacia de la acción que no se hubiera producido en el enfriamiento, la influencia templada de una bebida sin alcohol . Muchas personas me han confesado que no eran las mismas, incluso después de tomar un vaso de cerveza o de vino que estaban antes, y no podía confiar en sí mismos a fondo después de haber tomado esta solo vaso.
Deterioro de la memoria.
---------------------
Un deterioro de la memoria es uno de los primeros síntomas de trastorno alcohólico.
"Esto," dice el Dr. Richardson, "se extiende incluso al olvido de las cosas comunes; a los nombres de personas conocidas, a las fechas, a los derechos de la vida cotidiana Extrañamente, también.", Añade, "este fracaso, como la que indica , en los ancianos, la era de la segunda infancia y el olvido sola, no se extiende a las cosas del pasado, sino que se limita a los eventos que están pasando en la mente viejos recuerdos conserva su poder;. en los nuevos que requiere una constante incitación y logística. "
En este fracaso de la naturaleza de la memoria da una solemne advertencia de peligro inminente que está a la mano. Bueno para el bebedor habitual, si se cuenta la advertencia. ¿No debería hacerlo, los síntomas de un carácter más serio, con el tiempo, se desarrollan, como el cerebro se vuelve más y más enfermos, poniendo fin, puede ser, en la locura permanente.
Enfermedades mentales y morales.
--------------------------
De las enfermedades mentales y morales que suelen hacerse presentes tras el consumo regular de alcohol, que tienen antecedentes dolorosos en los informes de asilo, en el testimonio de médicos y en nuestra observación diaria y la experiencia. Estos son tan completo y variado, y el empuje tan constantemente en nuestra atención, que la maravilla es que los hombres no tienen miedo de correr los riesgos involucrados terrible, incluso en lo que se denomina el uso moderado de bebidas alcohólicas.
En 1872, un comité selecto de la Cámara de los Comunes, nombrado "a considerar el mejor plan para el control y gestión de los borrachos habituales", pidió a algunos de los hombres más eminentes médicos en Gran Bretaña a dar su testimonio en respuesta a una gran número de preguntas, que abarca todos los temas dentro de la gama de investigación, de la patología de la embriaguez de la utilidad práctica de las leyes prohibitivas. En este testimonio se habló mucho sobre el efecto de la estimulación alcohólicas en el estado mental y moral. Un médico, el Dr. James Brown, Crichton, que, en diez años de experiencia como superintendente de los manicomios, ha prestado especial atención a las relaciones de embriaguez habitual a la locura, después de haber examinado cuidadosamente quinientos casos, declaró que el alcohol, se toma en exceso, producido diferentes formas de enfermedad mental, de la que menciona cuatro clases: 1. Mania un Potu, o la manía alcohólicas. 2. La monomanía de la sospecha. 3. El alcoholismo crónico, caracterizado por la falta de la memoria y el poder de juicio, con parálisis parcial por lo general termina fatalmente. 4. Dypsomania, o un deseo irresistible para los estimulantes alcohólicos, que se producen con mucha frecuencia, paroxysmally, y con la responsabilidad constante de las exacerbaciones periódicas, cuando el deseo se convierte en totalmente incontrolable. De esta última forma de la enfermedad, dice: "Esto se asocia invariablemente con una discapacidad determinada de la inteligencia, y de los afectos y las facultades morales."
El Dr. Alexander Peddie, un médico de la práctica de más de treinta y siete años en Edimburgo, dio, en su testimonio, muchos ejemplos notables de las perversiones morales que siguieron continuaron bebiendo.
Relación entre la locura y la embriaguez.
-----------------------------------------
El Dr. John Nugent dijo que su experiencia de veintiséis años entre los locos, le llevó a creer que existe una relación muy estrecha entre los resultados del abuso de alcohol y la locura. La población de Irlanda se había reducido, dijo, dos millones en veinte y cinco años, pero no había la misma cantidad de locura ya que no había antes. Él lo atribuyó, en gran medida, a la indulgencia en la bebida.
El Dr. Arthur Mitchell, el Comisario de la locura de Escocia, declaró que el uso excesivo de alcohol causa una gran cantidad de la locura, el crimen y el pauperismo de ese país. En algunos hombres, dijo, el consumo habitual lleva a otras enfermedades de demencia, porque el efecto es siempre en la dirección de la inclinación, pero lo cierto es que hay muchos en los que existe una clara propensión a la locura, a quien le escape que consumación terrible, pero para beber, beber en exceso en muchas personas la determinación de la locura en los que son, en todo caso, predispuestos. Los hijos de los borrachos, que dijo además, están en una proporción mayor idiota que otros niños, y en una mayor proporción se conviertan en alcohólicos, sino que también se encuentran en una proporción mayor responsabilidad a las formas ordinarias de la locura adquirida.
El Dr. Winslow Forbes cree que en el bebedor habitual de la estructura nerviosa conjunto, y especialmente el cerebro, se convirtió envenenado por el alcohol. Todos los síntomas mentales que se ve que acompaña la intoxicación común, señala, el resultado de los efectos tóxicos del alcohol en el cerebro. Es el cerebro que se hace principalmente. En la embriaguez temporal, el cerebro se convierte en un estado anormal de la alimentación, y si este hábito se conserva durante años, el tejido nervioso se convierte impregnado con alcohol, y los cambios orgánicos tienen lugar en los tejidos nerviosos del cerebro, produciendo que la terrible y locura espantosa crónica que vemos en los manicomios, rastreable por completo a los hábitos de la intoxicación. Un gran porcentaje de terribles trastornos mentales y el cerebro puede, declaró, se remontan a la embriaguez de los padres.
Dr. D.G. Dodge, a finales del Estado de Nueva York emborrachar de asilo, que, con. El Dr. José Parra, dio testimonio ante el comité de la Cámara de los Comunes, dijo, en una de sus respuestas: "Con el uso excesivo de alcohol, trastorno funcional siempre aparecerá, y ningún órgano será más gravemente afectados, y con impedimentos posiblemente , que el cerebro, lo cual se muestra en el embriagar por un intelecto débil, una debilidad general de las facultades mentales, una pérdida parcial o total de la autoestima, y una salida del poder de dominio de sí mismo;. todo lo cual, en calidad de juntos, colocar a la víctima a merced de un apetito depravado y morboso, y hacerlo completamente impotentes, por sus propios esfuerzos sin ayuda, para asegurar su recuperación de la enfermedad que le está destruyendo ". Y añade: "Yo soy de la opinión de que existe una" gran similitud entre embriaguez y la locura.
"Yo soy decididamente de la opinión que el primero ha tomado su lugar en la familia de enfermedades tan destacado como su hermano gemelo locura, y, en mi opinión, el día no está muy lejano, cuando la patología de la primera será el comprendido y como tratar con éxito como éste, e incluso con más éxito, ya que está más al alcance y los límites del control humano, que, sabiamente ejercido y administrado científicamente, puede prevenir la embriaguez curable desde rayando en la locura incurable posible ".
General menoscabo de las facultades.
-----------------------------------
El Dr. Richardson, hablando de la acción del alcohol sobre la mente, da la siguiente imagen triste de sus estragos:
"Un análisis de la condición de la mente inducida y mantenida por el libre uso diario de alcohol como bebida, revela un orden singular de los hechos. La manifestación no del todo para revelar la exaltación de cualquier capacidad de razonamiento en una dirección útil o satisfactoria. I nunca se reunió con una instancia en la que ha sido un reclamo por el alcohol hizo. Por el contrario, confirmó alcohólicos constantemente decir que para este o el trabajo que requiere concentración y atención, es necesario renunciar a algunas de las libaciones de costumbre con el fin de tienen la cabeza fría para el trabajo duro.
"Por otro lado, la experiencia es abrumadora a favor de la observación de que el uso de" alcohol vende la capacidad de razonamiento, "hacer a los hombres débiles y de la presa fácil de los malvados y fuerte, y lleva a los hombres y mujeres que deberían ser más en todos los grados de la miseria y el vicio. Si, pues, el alcohol debilita la razón, ¿qué parte de la constitución mental lo hace exaltar y excitar? Se excita y exalta a los animales, los centros orgánicos, emocionales de la mente que, en la naturaleza dual del hombre , por lo que a menudo se cruzan y se oponen a que la naturaleza razonamiento puro y abstracto que eleva al hombre sobre los animales inferiores, y se ejerce con razón, poco menor que los ángeles.
Se excita peores pasiones del hombre.
--------------------------------
Emocionante estos centros de los animales, que da rienda suelta a todas las pasiones, y les da más o menos sin licencia de dominio sobre el hombre. Se excita la ira, y cuando no dé lugar a este extremo, se mantiene la mente inquietos, irritables, insatisfechos y capciosa .... Y si yo te llevará a través de todas las pasiones, el amor, el odio, la lujuria, la envidia, la avaricia y el orgullo, pero debo mostrar que los ministros de alcohol para todos, que paraliza la razón, que lleva desde fuera de estas pasiones que la multa ajuste de la razón, lo que coloca al hombre por encima de los animales inferiores. Desde el principio hasta el final de su influencia se somete a la razón y establece las pasiones libre. Las analogías, física y mental, son perfectos. Lo que afloja la tensión de los vasos que alimentan el cuerpo con el debido orden y precisión, y, por tanto, suelta el corazón de exceso de movimiento violento y desenfrenado, se afloja, también, la razón y da rienda suelta a la pasión. En ambos casos, el corazón y la cabeza son, por un tiempo, fuera de la armonía, el equilibrio roto. El hombre desciende más y más a los animales inferiores. De los ángeles que se desliza cada vez más lejos.
Una imagen triste y terrible.
---------------------------
Los efectos destructivos del alcohol en el presente la mente humana, por último, la imagen más triste de su influencia. El artista más estética puede encontrar ningún ángel aquí. Todo es animal, y animal de la peor especie. Memoria irremediablemente perdido, las palabras y los mismos elementos de expresión olvidados o desplazados a las palabras no tienen significado en ellos. La rabia y la ira persistente y maliciosa, o remitente e impotente. El miedo a todos los rincones de la vida, la desconfianza por todas partes, la pena se fusionó en blanco en la desesperación, la desesperanza en permanente melancolía. Seguramente no Pandemonium que soñó poeta jamás podría igualar de que existiría si todos los borrachos del mundo fueron conducidos en una esfera mortal.
Como ya he movido entre los que están físicamente afectados con el alcohol, y han detectado en los disfraces diferentes del nombre de las enfermedades mortales, los dolores y las penas que impone en el cuerpo, la imagen ha sido lo suficientemente cruel. Pero incluso esa imagen palidece, como lo evocan, sin ningún tipo de estiramiento de la imaginación, la devastación que el mismo agente inflige a la mente. Cuarenta por ciento., El Superintendente se enteró de Colney Hatch, el Dr. Pastor, nos dice, de los que se haya introducido en dicho asilo en 1876, se presentaron así por los efectos directos o indirectos de alcohol. Si los hechos de todos los asilos se recogieron con la misma, la misma historia que, me temo, se dijo. ¿Qué necesidad tenemos más para mostrar el resultado de la acción destructiva sobre la mente humana? El Pandemonium de los borrachos; la escena de la gran transformación que la pantomima de la bebida que se inicia con la moderación! Que nunca más sea olvidado por aquellos que aman a su prójimo hasta que, a través de sus esfuerzos, se cierra para siempre. "
Nessun commento:
Posta un commento