Contra la celulitis ejercicios sólo son fundamentales, sobre todo cuando yo ya había intentado deshacerse de la celulitis puede haber encontrado en su camino varias "milagro" para ayudar a asegurar que deshacerse de dell'antiestetica la piel de naranja que obsesiona a las mujeres de todas las edades.
Estos incluyen píldoras, cremas, lociones o envolturas corporales, diversos dispositivos estéticos a menudo engañosa y, por supuesto, la cirugía.
Algunos de estos productos pueden hacer que la piel parece más suave, pero ¿qué pasa con el hecho de que realmente deshacerse de esos molestos rodamientos, entonces puede ser decepcionante.
Lamentablemente no hay soluciones rápidas al problema de la celulitis, ni cualquier tipo de atención inmediata para darle la libertad para usar trajes de baño sexy, pantalones cortos, y sentirse bien en cada situación.
Pero hay buenas noticias: Usted puede deshacerse de la celulitis con los métodos "anticuados", como una dieta saludable, ejercicio regular y una se hace correctamente.
A continuación se muestran algunos ejercicios que pueden dar una mejor forma a los muslos y la espalda baja.
¿Cómo deshacerse de la celulitis, naturalmente, con algunos ejercicios:
Cualquier ejercicio aeróbico que se centra en el uso de las piernas es de gran ayuda para combatir la celulitis
El calentamiento y el estiramiento son muy importantes para mantener los músculos tonificados.
A continuación, los ejercicios pueden ser elegidos: caminar a paso ligero, subir escaleras (o paso), la cinta de correr, la bicicleta de ejercicio, bicicleta de montaña son buenas opciones. El pilates cuando se practica con regularidad pueden ser eficaces para la reducción de la celulitis.
Para lograr una reducción y la quema de grasa, es importante para mantener los 30 años por lo menos 40 minutos tres veces a la semana. Obviamente, cuanto más se haga, mejor.
Ejercicios sencillos de estilo antiguo, como sentadillas y las estocadas son buenas para entrenar las piernas y no necesita ninguna herramienta, sólo el peso del cuerpo. Sólo esos dos años, sin por lo menos tres veces a la semana, son capaces de tonificar los músculos. Es 's siempre importante para ellos después de un calentamiento adecuado.
La sentadilla
Sentadilla: los cuatro es un gran ejercicio, muy recomendable para tonificar, fortalecer y dar forma a las nalgas y los muslos. Es s un hecho que no es un ejercicio que el amor a las mujeres, puede haber varias razones, pero la verdad es que es un ejercicio difícil. Sin embargo, con los okupas, los resultados son mucho más rápido que cualquier otro ejercicio para las piernas.
También requieren una gran carga sobre el cuerpo en general, requieren Pià calorías y aumentar su capacidad de quemar grasa. Después de hacer esto durante mucho tiempo sobre una base regular, usted habrá logrado un cambio duradero física, lo que significa que deje de hacer ejercicio por el tiempo un tiempo ", mantendrán sus piernas se vean mejor.
La sentadilla se hace de esta manera: de pie con las piernas un poco "más separados que el ancho de los hombros y los dedos apuntando ligeramente hacia afuera. Ponga sus manos en las caderas, mantener la cabeza erguida y la espalda recta y respira lentamente dobla las rodillas hasta que su pelvis es un poco "por debajo de las rodillas (que debe permanecer en paralelo).
derechos Nell'accovacciarvi seguir permitiendo que la parte superior del cuerpo se incline ligeramente hacia adelante. En este punto, contraer los músculos de las nalgas y exhale lentamente, mirar hacia arriba.
Repita el procedimiento para 8-12 veces en cada repetición.
Para una mayor intensidad de ejercicio, y resultados más rápidos, es útil utilizar el peso (por ejemplo, mediante la adopción de la mancuerna en sus manos).
Plié en cuclillas
Plié se pone en cuclillas: pies, piernas, los dedos apuntando hacia el exterior, y las manos en las caderas. Lean un poco hacia adelante, doble las rodillas y continuar hasta que los muslos son casi paralelos al piso. No arquee la espalda y no se incline demasiado hacia adelante.
Luego, apriete las nalgas y los muslos internos, a cámara lenta. Repetir 8-12 veces para doblar. Para mejorar el ejercicio, puede utilizar las pesas.
El hundimiento
Las estocadas son otro ejercicio muy eficaz para los músculos de la empresa y el tono de los muslos y las nalgas. La cabeza se mantiene erguida, espalda recta y el pecho hacia fuera. Es aconsejable llevar un par de mancuernas en las manos de un ejercicio más intenso.
Párese con los pies ligeramente separados, a continuación, tomar un gran paso adelante con la pierna derecha, asegúrese de que la pierna doblada de manera que el tobillo y la rodilla de la pierna que lleva el peso son perpendiculares al suelo: tenga cuidado no seguir adelante con la rodilla hasta el pie de los tendones no muy sgorzare.
La pierna de atrás debe (en otoño) a ser casi recta.
A continuación, pulse para volver a la posición inicial hasta que los pies están de nuevo en las iniciales mismo lugar. Utilice la pierna de atrás para equilibrar su cuerpo, mientras que el músculos de las piernas delanteras son de trabajo. Repita el ejercicio 8-12 veces, luego cambiar a la otra pierna.
Revertir la pierna
Revertir la pierna: Colóquese a gatas en el suelo. Así que manteniendo la espalda recta y el endurecimiento de los músculos de las nalgas planteó una pierna con el talón hacia el techo, la rodilla flexionada a 90 grados y el muslo paralelo al suelo. Entonces baje lentamente la pierna a la posición inicial. Repita el ejercicio 8-12 veces, luego cambiar a la otra pierna. Para añadir la intensidad de ejercicio puede usar los pesos de los tobillos.
Paso Arriba
Intensificar: ponte delante de un banquete o un paso. A continuación, siga adelante con su pierna derecha, con lo que su pie izquierdo poco después. Ir hacia abajo y luego por el primer paso con la derecha y luego el izquierdo. Repita de 8 a 12 veces al año y, a continuación, cambia el partido de ida. Para aumentar la intensidad del ejercicio, puede hacer frente a los pesos.
Nessun commento:
Posta un commento