14/05/11

liposucción ultrasónica

¿Cómo la liposucción ultrasónica? En 2008, los cirujanos plásticos y otros tipos de médicos han realizado sobre los estados alrededor de 600.000 liposucción.

Orman personas están obsesionadas con la delgadez a pesar de ser cada vez más años y la grasa pesada tras año.

El retiro de una cirugía rápida y decisiva resulta irresistible para la mayoría de las personas obsesionadas por ser delgadas y aparecen o se convierten en "super forma".

Por esta razón, no es sorprendente la conciencia de la estadística basada en el hecho de que la cirugía de liposucción es una de las más popular del mundo y hoy en día.

La intervención consiste en la anestesia del paciente, la introducción de una inyección de líquido puede hacer más suaves las células grasas y la eliminación del líquido con las células grasas a través del uso de un tubo designado a tal efecto llamada "manga ".

Malcolm Paul de la Universidad de California en Irvine y Stephen Robert Mulholland de Canadá han desarrollado una nueva técnica de liposucción llama SmartLipo, que utiliza ultrasonido para romper las membranas celulares de las células de grasa entonces se extirpan quirúrgicamente.

Smartlipo se realiza a través del uso de anestesia local y lo que es más importante que la liposucción tradicional, que favorece una recuperación más rápida cuando, sin embargo, que la liposucción convencional elimina menos grasa.

Smartlipo La técnica resulta un tanto controvertido ya que algunos médicos certifican que este tipo de procedimiento es mejor que las técnicas ya probadas y convencionales de la liposucción y, a continuación es sólo un negocio de la especulación de la comercialización.

La liposucción no es una solución muy rápida y sin dolor a la obesidad.

Los pacientes que se someten a la liposucción, sin duda, son mucho más satisfechos con los resultados obtenidos en el momento mismo cuando una pareja régimen nutricional equilibrada en sus nutrientes y las relaciones entre ellos, y seguir un protocolo para que el entrenamiento de la asistencia en forma permanente.

Los individuos, sin embargo, no cambie su forma de vida para el mejor (la nutrición y la integración equilibrada de ejercicio y tal vez entender racionalmente diseñado por un entrenador personal profesional) son los que están cada vez más insatisfecho con el resultado final de la liposucción.

El consejo es no someterse a la cirugía reductora lipo antes de ser conscientes de los peligros y si no han considerado con anterioridad para combinar un estilo de vida saludable debido a su enfoque de la mejora de la nutrición y los niveles de aptitud física.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata