12/05/11

recursos congestión nasal

Hay remedios naturales contra la congestión nasal? Las soluciones para la congestión nasal son muy diferentes, muchas personas creen firmemente que los medicamentos naturales son la respuesta a este problema, mientras que otros juran por el uso de otros tratamientos recetados.

Con tan muchos remedios para la congestión nasal, puede parecer imposible de encontrar el mejor, pero este artículo proporciona una visión general de los diversos recursos para la congestión nasal en el hogar, que han demostrado que funciona.

Necesitamos estar seguros, antes de intentar cualquiera de estos remedios, que lo que estamos viviendo, de hecho, realmente es la congestión nasal.

Muchas personas confunden este estado para problemas más serios como la apnea del sueño, la obstrucción de las vías respiratorias, asma, bronquitis y otros problemas de salud.

Una visita a un médico especialista antes de intentar estos remedios caseros para la congestión nasal, se recomienda siempre.

Uno de los remedios más populares para la congestión nasal es el uso de productos de venta libre, tales como los aerosoles nasales, tabletas, pastillas y otros medicamentos.

Estos, sin embargo, puede causar adicción y son sólo para un breve período de alivio.

En general, estos productos pueden aliviar los síntomas de congestión nasal, pero no pueden curar la causa.

Por supuesto, la mejor opción es intentar remedios caseros para la congestión nasal, como las píldoras naturales, suplementos, vitaminas que trabajan para promover su sistema inmunológico y la salud.

Otros ajustes menores naturales sanar más rápido es comer alimentos no elaborados o lotes orgánicos, beber mucha agua, hacer ejercicio, descansar lo suficiente, y reducir el número de factores de estrés en su vida cotidiana.

A menudo, otros problemas de salud que pueda tener, tales como dolor de cabeza o infecciones del oído, pueden ser aliviados con sólo tratar la congestión nasal, que está causando.

Otros remedios populares para la congestión nasal, incluyendo el uso de humidificadores y vaporizadores, por supuesto, tenemos que mantener muy limpio, el polvo y pelo de mascotas.

Se debe tener cuidado de que durante la limpieza, no descuide los rincones y grietas donde grandes cantidades de polvo y los pelos se ocultan a menudo.

A veces, el acto físico de limpieza puede causar congestión nasal como el riesgo de respirar grandes cantidades de polvo y suciedad. Por lo tanto, si es posible, sería ayudar a limpiar de alguien más.

Evite el uso de ambientadores y aerosoles aromáticos o productos de limpieza que pueden contribuir a empeorar la irritación y congestión nasal sí mismo.

Utilice sus productos personales, del jabón, champú, acondicionador, productos de limpieza y baño de burbujas.

Las velas aromáticas e incienso, también deben evitarse, así como fumar cigarrillos.

Si estos tratamientos no funcionan o si el problema persiste, usted debe buscar la ayuda de un médico.

A veces un medicamento de prescripción es la única manera de avanzar. Los padres y cuidadores deben ser especialmente conscientes de cualquier método de tratamiento que se va a utilizar en los niños, y todas las personas deben ser conscientes de los ingredientes presentes en el producto que va a utilizar.

No todos los remedios para la congestión nasal son seguros para todos.
Las causas de la congestión nasal

Las causas de la congestión nasal puede variar. Las infecciones virales (como el resfriado común) son comunes entre los niños y los niños son muy sensibles. El reflujo ácido es otra causa. La sinusitis es posible si la secreción nasal está descolorida y tiene más de dos semanas consecutivas.

Las alergias pueden ser otro culpable, especialmente si el niño es mayor de 2 años.

El tiempo total de la congestión depende principalmente de la causa. Si se trata de un virus típico, los síntomas pueden durar 3-7 días.
Los síntomas de la congestión nasal:

La congestión nasal en los niños es más molesto, ya que tienden a respirar sólo con la nariz, hasta que cerca de dos meses.

Algunos de los síntomas típicos son:

* Dificultad con la alimentación
* Secreción nasal
* Nasal respiración pesada
* Trastornos del sueño
* Posible fiebre
* Mayor comodidad al sentarse en posición vertical
* El ronquido
* Estornudo
* Tos

Las señales de advertencia a tener en cuenta en los niños

Las cosas más importantes a notar son los siguientes. Los padres deben asegurarse de que el niño tiene fiebre, no tiene problemas persistentes con el poder y que no sólo es muy difícil respirar.

Si nota alguno de estos tres síntomas principales, requiere atención inmediata por un médico!

Nessun commento:

Ricerca personalizzata