24/05/11

ardor de estómago en el embarazo

Acidez estomacal durante el embarazo? ¿Qué hacer? ¿Qué comer? ¿Cuáles son los recursos naturales? ¿Usted sufre de ardor de estómago durante el embarazo? Si no puedes soportar la mayor parte de la acidez durante el embarazo y quieres pasar el resto de 9 meses para esperar a su hijo con más tranquilidad y sin preocupaciones, presta atención a nuestras recomendaciones que le ayudarán a dar la bienvenida a la nueva vida con más entusiasmo.
Acidez estomacal durante el embarazo
Ardor de estómago durante el embarazo

Si usted está embarazada y le sucede que sufren de ardor de estómago para saber que no es una cosa inteligente para ignorar el problema: no estamos hablando de la protuberancia de su vientre, pero un verdadero dolor en la parte inferior de su vientre.

Es conveniente, en caso de que sienta ardor de estómago durante el embarazo, busque el consejo de un médico, ya que pueden ser signos de diversas complicaciones prenatales.

Si son madres embarazadas, escuchar, porque ahora voy a revelar las causas de su problema molesto.

* La mayor parte de la mujer embarazada se queja de calambres en el estómago durante el embarazo temprano. Si bien estos calambres suelen ser un dulce recuerdo que llevará por el resto de su vida, a veces puede ser una señal de advertencia de una complicación más grave como el embarazo ectópico. Ectópico o embarazo ectópico ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, en algún lugar de la trompa de Falopio. A medida que el óvulo comienza a desarrollarse, hace una gran tensión en la región pélvica y abdomen, causando un dolor abdominal agudo y terrible que sólo puede empeorar con la actividad física que causa el movimiento intestinal, tos, y mucho más.

* Los calambres durante el embarazo no son nada inusual y puede ser considerado como una interrupción de un embarazo normal. Sin embargo, si los calambres se acompañan de sangrado vaginal puede indicar un caso más grave: estamos hablando de aborto involuntario. El dolor puede ser leve o intensa duración, corto y largo plazo y, en general varía de mujer a mujer. Algunos pueden experimentar dolor de espalda o se quejan de dolor en el abdomen y la pelvis.

* De todas las preocupaciones de una mujer embarazada, la prematuridad es tal vez el peor temor. Un nacimiento prematuro puede causar contracciones prematuras, que puede durar varias horas: los síntomas son crampim, un dolor de espalda persistente, calambres intestinales, la presión en la pelvis y un aumento en las secreciones vaginales. Es mejor para consultar a su médico tan pronto como sea posible si experimenta alguno de estos síntomas para evitar complicaciones desagradables para usted y su bebé.

* ¿Cuántas veces te has despertado de un sueño pensar que era cierto, a continuación, volver a dormir otra vez, sin darse cuenta de que era la realidad? La mayoría de las mujeres pueden sufrir de contracciones dolorosas durante el último trimestre del embarazo, que puede causar acidez estomacal. Estas contracciones son escasas e irregulares, y no debe ser considerado como un tipo de problema.
* Las mujeres embarazadas son particularmente susceptibles a infecciones de la vejiga durante el embarazo cambia causadella en el tracto urinario. A medida que el embarazo progresa, el útero aumenta de tamaño, de tal modo bloqueando el drenaje de la orina desde la vejiga ya que esto puede conducir a la acidez estomacal, dolor de estómago y mal olor en las partes privadas.
* Su acidez durante el embarazo también puede ser causada por una mala digestión, que puede dañar las paredes internas del estómago que causan dolor severo: no hay que olvidar que durante los nueve meses sería bueno seguir una dieta sana y equilibrada, tal vez pidiendo un dictamen médico sobre lo que es más adecuado para consumir durante todo el período del embarazo.

* Ardor de estómago durante el embarazo también puede ocurrir porque el crecimiento del feto desde el útero se ampliará en consecuencia. Esta presión sobre el estómago puede causar dolor, y es responsable de las quemaduras más graves, donde muchas mujeres embarazadas sufren. El aumento de la constipación es otro problema común para las mujeres embarazadas que también pueden causar calambres estomacales. La liberación de progesterona en el cuerpo puede aumentar la probabilidad de la acidez estomacal y la necesidad de recibir más alimento al feto durante la desaceleración en la digestión también pueden causar estreñimiento.

Aquí están las causas de la acidez durante el embarazo: se recomienda que tome el consejo de su médico para que el mejor momento de tu vida no es arruinado por este molesto problema.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata