22/05/11

Cómo conseguir melindrosos para comer alimentos saludables

Cuando usted tiene niños, uno de los mayores desafíos es asegurarse de que su hijo se coma toda la comida que él o ella necesita para crecer de una manera saludable. La alimentación saludable es importante desde el nacimiento! Si su hijo cierva no obtener los nutrientes derecho en su alimentación, es posible que su crecimiento se atrofia o que él o ella se enferma. Sin embargo, si usted tiene un niño, lo que también sabemos que llegar a su niño pequeño a comer alimentos saludables es muchas veces se reunió con la resistencia. Si bien es fácil de conseguir a un niño para disfrutar de un pastel de chocolate, el brócoli es otro tema! Éstos son algunos trucos y consejos para ayudar a su hijo a obtener todos los nutrientes que necesita.

Una buena manera de enseñar a sus hijos nuevas habilidades, así como conseguir que comer alimentos saludables es conseguir que te ayuden en la cocina. Niños de tan sólo tres y cuatro encanta ayudar simplemente con cosas como agitación y vertido, mientras que los niños mayores pueden aprender a romper los huevos, los ingredientes medida, e incluso los adolescentes pueden ayudar a cortar las verduras y cocinar todo. Cuando un niño ve lo que está pasando en la comida, él o ella será más probable que lo coma. Los niños también serán más propensos a comer alimentos que ayudan a cocinar porque están orgullosos de sus logros.

Otra gran manera de conseguir a un niño a comer alimentos saludables es buscar opciones para los niños. Por ejemplo, si su hijo no está recibiendo suficientes alimentos lácteos, queso bajo en grasa es una opción de snack saludable que es también muy divertido para comer! Usted también puede encontrar las galletas que vienen en formas agradables para los niños y comer con los dedos.

Si están muy preocupados por su hijo lo suficiente de los nutrientes adecuados que necesita para la vida diaria, también se pueden encontrar suplementos vitamínicos para ayudar a la dieta de su niño. Un número de marcas hace que las vitaminas que vienen en divertidas formas y tamaños, para que pueda convencer a su hijo a tomar. También hay bebidas de potencia y otros alimentos enriquecidos usted puede dar a su hijo con el fin de asegurarse de obtener todos los nutrientes que necesitan.

La conclusión es que usted necesita para asegurarse de que su hijo se queda seguro y saludable, sin importar lo exigente que sea. Si su hijo se niega a comer un alimento específico, probablemente él o ella simplemente no le gusta que la comida, y que deberá proporcionar otra opción. Sin embargo, si él o ella se niega la mayoría de los alimentos, debe ser firme acerca de comer alimentos nutritivos. Hable con su pediatra para averiguar las proporciones y tipos de alimentos que su hijo debe comer.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata