25/05/11

usted y su nivel de colesterol

¿Es usted consciente de que casi 107 millones de estadounidenses tienen un colesterol total de 200 mg / dL o más, un nivel en el que el riesgo cardiovascular comienza a aumentar.

Flores afirma Mike de ustedes-y-su-cholesterol.com que "el colesterol alto y triglicéridos (grasa en la sangre) puede ser fácilmente controlado por el siguiente unas cuantas reglas sencillas y sin renunciar a algunos de los placeres que más te gusta!"

El Sr. Flores también añadió que hace diez años su doctor quería ponerlo en la medicación debido a sus altos niveles de colesterol.

"Me sorprendió totalmente, porque me sentía bien, y lo iba a ver por algo no relacionado.

En ese momento, empecé a pensar en mi papá y el bypass cuádruple que había un par de años antes.

Convencí a mi médico que me diera 30 días para reducir mi nivel de colesterol, y tener bajo control. Si no, estaría más que feliz de empezar a tomar el medicamento.

Cuando volvió a su oficina 30 días más tarde, se sorprendió por completo la forma en que mis niveles fueron bajos y me dijo que siga haciendo lo que estaba haciendo.

Para ser honesto con usted, yo estaba más sorprendido que él. Yo estaba muy emocionado ... no esperaba tan buenos resultados.

Se ha pasado diez años desde esa visita, y cada vez que visito su oficina para un chequeo mis niveles son siempre bien!


Mucha gente puede bajar sus niveles mediante la incorporación de la dieta apropiada, saber qué alimentos se mantenga alejado de, educarse a sí mismos sobre los beneficios de las hierbas naturales y con un régimen de ejercicios simples.

Desafortunadamente para algunos, no importa lo que hacen -. no será capaz de obtener los niveles bajo control y tendrá que buscar el consejo de su profesional de la medicina "

Nessun commento:

Ricerca personalizzata