28/05/11

la unidad en el tenis

La unidad de golpe de derecha es la apertura de todas las ofensivas en el tenis, y, como tal, debe ser más estudiado cuidadosamente. Hay ciertas reglas de juego de pies que se aplican a todos los tiros. Para llegar a una pelota que es un poco más allá, avanzar en el pie que está lejos de la vacuna y por lo tanto swing en posición para golpear. Si una bola está demasiado cerca del cuerpo, el retroceso del pie más cercano a la toma y deje caer el peso hacia atrás, por lo tanto, una vez más, estar en posición para la carrera. Cuando se corrió, y no es posible cambiar la posición del pie, tirar el peso sobre el pie más cercano a la pelota.

El receptor siempre debe esperar el servicio frente a la red, pero una vez que el servicio se inicia en el camino a la corte, el receptor a la vez alcanzar la posición a recibirlo con el cuerpo en ángulo recto a la red.

La unidad de golpe de derecha se compone de una oscilación continua de la raqueta que, a efectos de análisis, se puede dividir en tres partes:

1. La porción de la oscilación detrás del cuerpo, que determina la velocidad de la carrera.

2. La parte inmediatamente delante del cuerpo que determina la dirección y, en relación con el cambio de peso de un pie al otro, el ritmo de la inyección.

3. La parte más allá del cuerpo, comparable a la del golfista "sigue adelante", determina la vuelta, superior o corte, impartida a la pelota.

Todas las unidades deben ser coronado. La vacuna contra la división es un movimiento totalmente diferente.

Para conducir hacia abajo la línea lateral, la construcción de la teoría de un paralelogramo con dos lados formado por la línea lateral y los hombros, y los dos extremos, las líneas de los pies, lo que debería, si se extiende, forman el ángulo recto con las líneas laterales. Conoce a la pelota en un punto cerca de 4 a 4 1 / 2 pies del cuerpo inmediatamente delante de la hebilla del cinturón, y cambiar el peso de la parte posterior de la pata delantera en el MOMENTO DE GOLPEAR LA PELOTA. El swing de la raqueta debe ser plana y recta a través de. La cabeza de la raqueta debe estar en una línea con la mano, o, en todo caso, un poco de antelación, todo el brazo y la raqueta debe girar un poco más el balón, ya que deja la cara de la raqueta y los accidentes cerebrovasculares continúan hasta el límite de la oscilación, así imprimirle efecto a la pelota.

El avión que chocó de todos los movimientos de tierra debe estar entre las rodillas y los hombros. El avión más favorable se encuentra en una línea con la cintura.

Nunca paso de la pelota en la conducción de corte transversal. Siempre se debe echar su peso en la toma.

El golpe de derecha en coche del tribunal de la izquierda es idénticamente la misma para el disparo hacia abajo a su oponente de derecha. Para la unidad de cruz para su revés, debe pensar en una línea diagonal desde la esquina del revés a la suya, y así hacer su carrera con el trabajo de pies, como si esta línea imaginaria fueron la línea lateral. En otras palabras, la línea de su cuerpo a lo largo de su tiro y hacer que su unidad regular. No trate de "cuchara" el balón por encima con un movimiento de la muñeca retraso, ya que tiende a deslizar el balón fuera de su raqueta.

Todas las unidades que se debe hacer con una muñeca rígida, cerrada. No hay movimiento de la muñeca en una unidad verdadera. Top spin es impartida por el brazo, no la muñeca.

La unidad de revés sigue de cerca los principios de la derecha, salvo que el peso se desplaza un momento antes, y R o el pie delantero debe estar siempre avanzado un poco más cerca de la línea lateral de la L a fin de poner el cuerpo en la zona swing. La bola debe ser atendidas en su parte delantera de la pierna derecha, en lugar de la hebilla del cinturón, como la gran tendencia en los tiros de revés es porción de ellos de la línea lateral, y esto se tire el juego de pelota cruzada, obviando este error. La cabeza de la raqueta debe ser un poco antes de la mano para ayudar a poner la pelota en la cancha. No se esfuerzan para Top Spin demasiado en su revés.

Insto encarecidamente a que nadie debe favorecer a un departamento de su juego, en defensa de una debilidad. Desarrollar tanto golpe de derecha y de revés, y no "correr" su revés, en particular a cambio de servicio. Para hacerlo simplemente abre la corte. Si debe hacerlo, se esfuerzan por su as devuelve, porque un esfuerzo débil sólo daría lugar a una matanza por su oponente.

No desarrollen una foto favorita y jugar, pero nada de eso. Si usted tiene una unidad de corte transversal justo, no lo uso en la práctica, pero se esfuerzan por desarrollar un tiro recto igualmente bien.

Recuerde que la vacuna es la velocidad del tiro recto. La unidad de cruz debe ser lento, ya que no tiene la habitación debido al aumento del ángulo y la altura de la red. Pase por la línea con la unidad, pero abrir la cancha con su tiro cruzado de la cancha.

Las unidades deben tener profundidad. La unidad de media debe golpear detrás de los servicios en línea. Una unidad de multa debe golpear a menos de 3 pies de la línea de base. Una unidad de corte transversal debe ser inferior a un recto, con el fin de aumentar el ángulo posible. No siempre jugar una unidad de longitud, pero aprender a variar la distancia de acuerdo a su hombre. Usted debe reducir su profunda contra un baseliner, pero de corta contra un jugador de la red, tratando de caer a sus pies como, que entra en juego

Nunca permita que su oponente a jugar un golpe que le gusta si le es posible obligarlo a uno no le gusta.

Una vez más insto a que usted juega el disco:

1. Con el cuerpo de lado a la red.

2. El swing plana, con largas seguir adelante.

3. El desplazamiento de peso al igual que el balón es golpeado.

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